Icono del sitio Comuesp

Se publican más de 12 minutos de juego del remake de Resident Evil 4

Resident Evil 4

Filtración, filtración que haríamos sin ti

Capcom ha publicado más de 12 minutos de nuevo gameplay de Resident Evil 4. El metraje, que se ha publicado como parte de un reportaje de portada de la revista Game Informer, incluye vistazos ampliados a las secuencias de la iglesia y el cementerio, y una caótica batalla en la cabaña con Luis Serra.

Anunciado el año pasado, el remake de RE4 saldrá a la venta el 24 de marzo de 2023 para PS5, Xbox Series X|S, PS4 y PC a través de Steam. El juego también será compatible con PlayStation VR2. Según Capcom, el remake de Resident Evil 4 conservará la esencia del juego original, a la vez que “introducirá una jugabilidad modernizada, un argumento reimaginado y gráficos vívidamente detallados”.

Una historia con mejoras gráficas

Resident Evil 4 es un videojuego de terror y supervivencia en tercera persona de 2005 desarrollado por Capcom Production Studio 4 y publicado por Capcom. Salió a la venta originalmente para GameCube el 11 de enero de 2005. Los jugadores controlan al agente especial del gobierno de EE.UU. Leon S. Kennedy, que es enviado en una misión para rescatar a la hija del presidente de EE.UU., Ashley Graham, que ha sido secuestrada por una secta. En la España rural, Leon lucha contra hordas de enemigos infectados por un parásito que controla la mente y se reencuentra con la espía Ada Wong.

El desarrollo comenzó para PlayStation 2 en 1999. Se descartaron cuatro versiones propuestas; el primer intento fue dirigido por Hideki Kamiya. Alejándose de los ángulos de cámara fijos y de la lenta jugabilidad survival horror de anteriores juegos de Resident Evil, el equipo se centró en desarrollar una acción de disparos más dinámica.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil