Icono del sitio Comuesp

¿El retorno de Silent Hill? Konami anuncia directo

silent hill

Una noticia inesperada

Tras un largo periodo de inactividad y tomando a todos los fanáticos por sorpresa, la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter ha hecho un anuncio de lo más inesperado.

La cita será este miércoles 19 de octubre a las 23:00 hora española, pues se llevará a cabo el ansiado directo.

En nuestros sueños más inquietos, ¿veremos esa ciudad de nuevo?

Puede que a muchos esta noticia les haya tomado por sorpresa, mientras que otros estarán felices de que los rumores hayan sido ciertos.

Christophe Gans, director de la película de Silent Hill estrenada en 2006 y quien se encuentra a cargo de la nueva adaptación, ya había comentado algo al respecto.

El pasado 3 de octubre, MaG – Movie and Game subió a YouTube una entrevista con este particular individuo, quien además de revelar detalles sobre la película, comentó que existían múltiples juegos de Silent Hill en desarrollo.

Para muchos, este comentario fue suficiente para comenzar a especular y que hoy finalmente podemos confirmar.

¿Qué podemos esperar del directo de Silent Hill?

Además de la película, diversos rumores indican que un posible reboot de Silent Hill podría estar llegado antes de lo esperado. Asimismo, algunos teorizadores esperan con ansias un lanzamiento para nuevas generaciones de los juegos originales, ya sea en forma de remake o con un simple lavado de cara en HD.

Estos últimos pueden no estar tan errados, ya que desde hace unos meses se ha rumoreado que Konami planea traer de vuelta a varias de sus franquicias estrella.

De vuelta a los orígenes

Dejando de lado las teorías, solo podemos atenernos a los hechos, tales como el posible regreso de Masahiro Ito, diseñador a cargo de las horribles criaturas que habitaban Silent Hill durante los primeros tres títulos y el responsable en gran parte de la ambientación.

Aunque no podemos dar nada por sentado todavía, solo restan un par de días para descubrir los anuncios por parte de Konami. Con todo esto dicho, solo nos queda esperar hasta el miércoles y cruzar los dedos para que el anuncio no sea una nueva máquina de pachinko.

Salir de la versión móvil