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Sons of the Forest es un éxito en Early Access

Sons of the Forest

Tras dos días ya podemos decir que ha sido un éxito

Sons of the Forest se lanzó el 23 de febrero en acceso anticipado en Steam y, en las veinticuatro horas transcurridas desde su lanzamiento, ha arrojado cifras asombrosas, casi inesperadas. En Steam, Sons of the Forest ha alcanzado un pico de 350.000 jugadores (que seguramente se haya superada para cuando salga esta noticia). A modo de comparación, el número máximo de jugadores simultáneos de Grand Theft Auto V en Steam supera ligeramente los 360.000.

No solo eso, sino que ha registrado un pico de audiencia en Twitch de 769.000 espectadores, superando los récords de audiencia de juegos como Modern Warfare II, Apex Legends, Escape From Tarkov y Overwatch 2. Ah, y en 24 horas, Sons of the Forest había vendido más de dos millones de copias.

Más datos

Hace unas semanas, Endnight Games, desarrollador de este juego, anunció que lanzaría el juego en acceso anticipado para evitar retrasos y aplazamientos. Se dijo que se confiaría esencialmente en la comunidad para que proporcionara comentarios críticos sobre el juego y para que, en última instancia, entendieran que podría haber algunos errores importantes.

Independientemente de este hecho, este juego se ha lanzado en muy buena forma y, a pesar de ser exclusivo de PC, está consiguiendo cifras masivas. Desde el lanzamiento de The Forest en 2014, Endnight Games ha ampliado sus operaciones, alejándose de ser un equipo de cuatro personas, que es lo que era cuando se desarrolló The Forest.

Este crecimiento ha permitido a la empresa ampliar Sons of the Forest mucho más allá de lo que era su predecesor, introduciendo un mapa mucho más grande, mecánicas más complejas y un sistema de acompañamiento de IA.

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