Icono del sitio Comuesp

Sony dice que God of War Ragnarök ha vendido 11 millones de copias en 3 meses

God of War Ragnarök

Un dato peculiar

God of War Ragnarök ha vendido aproximadamente 11 millones de copias en tres meses, según Sony. El desarrollador Santa Monica Studio anunció el miércoles la última cifra de ventas del juego. “Estamos muy orgullosos de que God of War Ragnarök haya vendido oficialmente 11 millones de copias”, declaró.  “Nada de esto sería posible sin el apoyo de nuestros fans, ¡así que gracias por acompañarnos en este viaje!”.

God of War Ragnarök tuvo un comienzo de récord tras su lanzamiento para PS4 y PS5 el 9 de noviembre de 2022. Sony afirma que se vendieron 5,1 millones de copias del juego en su semana de debut. Lo que lo convierte en el título first-party que más rápido se ha vendido en la historia de PlayStation.

Del juego a la serie

Antes del lanzamiento del juego, Sony dijo que el reinicio de God of War de 2018 fue uno de los mayores títulos jamás lanzados exclusivamente para PlayStation. Con 23 millones de ventas, y que esperaba un rendimiento similar de su secuela Ragnarök. Amazon y Sony están trabajando actualmente en una adaptación televisiva de God of War que seguirá los acontecimientos de God of War de 2018.

Amazon Prime Video y Sony están trabajando actualmente en una adaptación televisiva de God of War. La serie, que lleva en desarrollo desde marzo, está siendo adaptada para televisión por el Rafe Judkins  y los guionistas Mark Fergus y Hawk Ostby. Los tres son también productores ejecutivos, al igual que Yumi Yang, directora de Santa Monica Studio, Cory Barlog, director creativo, y Asad Qizilbash, jefe de PlayStation Productions. Gracias a el artículo escrito en The Hollywood Reporter, supimos que la serie, en desarrollo desde marzo, seguirá a Kratos, el Dios de la Guerra, que se exilia de su pasado sangriento en la antigua Grecia y cuelga las armas para siempre en el reino nórdico de Midgard.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil