Icono del sitio Comuesp

Star Valor ya disponible en Steam

Star_Valor_Key_Art

Explora, sobrevive y prospera en la vasta galaxia generada proceduralmente en Star Valor, ya disponible en Steam.

¿Qué es Star Valor?

Star Valor es un juego de acción espacial que esta ya disponible en Steam por 20.99 €, desarrollado y editado por Rafael Burgos, te permite controlar tu propia nave espacial y tu destino. Explora una vasta galaxia de mundo abierto generada proceduralmente mientras te abres camino desde un don nadie hasta el mayor nombre de la galaxia. Pero ten en cuenta que en un universo en el que lo último de la humanidad está gobernado por los seres alienígenas que casi la extinguieron, la riqueza y el poder no son fáciles.

Elige con cuidado a qué facciones te unes o vete por libre y haz tus propios amigos y enemigos por el camino. Gana créditos a través de una variedad de actividades como la minería de asteroides para obtener materiales y minerales valiosos, completando varias misiones, comerciando con bienes, rescatando naufragios, fabricando armas, reclamando recompensas a los piratas, o convirtiéndote tú mismo en un pirata. Gana experiencia y sube de nivel tus habilidades mientras desbloqueas nuevas opciones para las siguientes partidas.

A lo largo de tu viaje ganarás experiencia, lo que te permitirá subir de nivel y desbloquear nuevas opciones cuando empieces una nueva partida, así como puntos de habilidad que podrás gastar como mejor te parezca, creando el estilo de juego que más te convenga. Todo es posible y tú tienes el control absoluto de tu juego.

¿Qué lo caracteriza?

Explora el mundo abierto en una galaxia generada procedimentalmente: cada nueva partida es completamente diferente de la anterior, ya que los jugadores pueden elegir el tamaño de la galaxia. Fabrica armas utilizando materiales encontrados en naufragios y asteroides mineros y añade tus propios modificadores para crear armas únicas que se adapten a tus necesidades. Más de 160 piezas diferentes de equipamiento para naves. Una amplia selección de equipamiento para naves que te permitirá personalizar tu nave como mejor te parezca y darle la carga perfecta. Más de 80 naves diferentes de varias clases y funciones para elegir, desde pequeños cazas hasta grandes acorazados.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias 

Salir de la versión móvil