Icono del sitio Comuesp

Star Wars Jedi: Survivor ha sido retrasado

Star Wars Jedi: Fallen Survivor

Nos vemos más tarde

Electronic Arts ha retrasado el lanzamiento de Star Wars Jedi: Survivor algo más de un mes, hasta el 28 de abril. En un comunicado publicado el martes, 31 de enero de 2023, la desarrolladora Respawn Entertainment afirma que el retraso se debe a la necesidad de “alcanzar el nivel de pulido que nuestros fans se merecen”.

El lanzamiento de Jedi: Survivor estaba previsto inicialmente para el 17 de marzo. “Durante los últimos tres años, el equipo Jedi en Respawn se ha volcado en cuerpo y alma en Star Wars Jedi: Survivor, y nos enorgullece poder decir que el siguiente capítulo de la historia de Cal Kestis está completo”

“Ahora estamos centrados por completo en la fase final: corrección de errores para mejorar el rendimiento, la estabilidad, el pulido y, lo más importante, la experiencia del jugador”.

¿Pero y ahora?

“Jedi: Survivor es una respuesta directa a los comentarios de nuestra comunidad, con destinos amplios para explorar, combate y navegación evolucionados y, por supuesto, la continuación de la historia de Cal y BD.

“Hacer este juego nos ha convertido en un equipo mejor, y nos hemos esforzado al máximo para que sea la secuela de Star Wars que nuestros fans esperan de Respawn y Lucasfilm Games”. Y añadía: “Para que el equipo pueda alcanzar el listón de calidad de Respawn, dar al equipo el tiempo que necesita y lograr el nivel de pulido que nuestros fans se merecen, hemos añadido seis semanas cruciales a nuestro calendario de lanzamiento: Star Wars Jedi: Survivor se lanzará ahora globalmente el 28 de abril”.

“Gracias a EA y Respawn por darnos el tiempo necesario para ofrecer la mejor experiencia a nuestros jugadores, y a todos vosotros por vuestra comprensión”. Survivor retoma la historia cinco años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y continúa la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Caballeros Jedi supervivientes.

El director del juego Fallen Order, Stig Asmussen, que fue director creativo de God of War 3 en Sony Santa Monica antes de unirse a Respawn, dirige de nuevo el desarrollo de la secuela.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil