Icono del sitio Comuesp

Star Wars Jedi: Survivor se luce con un nuevo tráiler de su historia

star wars jedi survivor tráiler

El próximo 28 de abril, tendremos la oportunidad de adentrarnos nuevamente en una galaxia muy, muy lejana. Star Wars Jedi: Survivor se encuentra muy cerca y ya tenemos un nuevo tráiler sobre su historia.

star wars jedi survivor

Una historia muy, muy oscura

5 años han pasado desde los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y nuestro querido Cal Kestis ha dejado de ser un inexperimentado padawan. Convertido ahora en un Caballero Jedi y con el Imperio en su búsqueda, el joven Cal tendrá que enfrentarse a peligrosas amenazas si quiere salvaguardar su tripulación.

Por otro lado, se nos ha dejado ver la importancia que tendrán algunos personajes secundarios como Merrin y Cere Junda, así como la adición de nuevos aliados y enemigos. De esta forma, el título planea expandir su narrativa, presentando un conflicto a mayor escala.

La nueva aventura de Respawn planea tomar todo lo que hizo brillar a su primera entrega y llevarla a un nuevo nivel. Según lo que hemos podido ver en tráileres y los detalles revelados en entrevistas con los medios de prensa, el combate de Star Wars Jedi: Survivor será un deleite a nivel mecánico y visual.

Producto de su entrenamiento y su notable mejora con la fuerza, Cal podrá usar nuevas posturas de combate y poderes para enfrentarse a las temibles amenazas que acechan la galaxia.

Star Wars Jedi: Survivor llegará en un par de semanas

Aunque la espera haya sido larga, estamos seguros de que habrá valido la pena. Además de sus notorias mejoras visuales y mecánicas, estamos muy emocionados por profundizar en la trama de esta fantástica historia pensada como una trilogía.

Descubre nuevos planetas, domina la fuerza y disfruta de una exploración única y detallada. Súmate nuevamente a la tripulación de La Mantis y defiende el legado de la ahora caída, Orden Jedi.

Star Wars Jedi: Survivor llegará el próximo 28 de abril para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Actualmente, la precompra del título está disponible e incluye unos cuantos objetos de personalización inspirados en la trilogía original de películas y la reciente serie de Obi-Wan Kenobi.

Salir de la versión móvil