Icono del sitio Comuesp

Stardust Exile, un nuevo RTS que viene para quedarse

Stardust

Por fin tenemos a la vista Stardust Exile, un RTS espacial que llegará desde otra galaxia para quedarse. Nunca mejor dicho.

En una galaxia mu. . .  digo que eso en el sistema

Stardust Exile promete una gran cantidad de galaxias y sistemas a los jugadores. Incluso diciendo que estas están basadas en las conocidas por los humanos actualmente. Sin duda alguna Stardust, que esta siendo desarrollado y editado por Apseren promete mucho. Un RTS de naves espaciales, sistemas galáctico y mucho más que por desgracia no hemos sido capaz de ver todavía. Digo todavía pues debemos estar seguros que Stardust nos tiene guardado más de un secreto escondido en algunas de sus estrellas.

Es recomendable que lo sigáis de cerca pues cada vez nos esta enseñando más cosas en su Twitter. Lo último que pudimos ver en sus publicaciones fue como el planeta no se quedaba estático e iba evolucionando y pasando las temporadas.

¿Qué es Stardust?

Stardust Exile es un nuevo juego de estrategia espacial basado en la Vía Láctea, que contiene estrellas y exoplanetas conocidos actualmente con sus características reales. El resto de estrellas y planetas se generan de forma procedimental basándose en los datos conocidos actualmente, con un total de ¡200.418.611.014 sistemas estelares!. Esto se basa en el número estimado actual de estrellas en nuestra galaxia.

Los jugadores podrán cambiar el nombre de las estrellas y planetas que encuentren. También podrán crear sus propios diseños de naves espaciales con un generador de naves espaciales en el juego, y diseñar su flota para que sea diferente a la de todos los demás jugadores en el juego.

El acceso temprano tendrá a todos los jugadores en el mismo universo persistente, el objetivo principal es volver al Sistema Solar y acabar con su exilio. Así que los jugadores convergerán de forma natural en el Sistema Solar, o volverán a la periferia para recuperar fuerzas y reconstruir su flota. La versión inicial también incluirá un modo para un solo jugador.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil