Icono del sitio Comuesp

Starfield para dispositivos de Samsung

La colaboración entre Microsoft y Samsung ha sido significativa en los últimos años, ambas compañías han trabajado juntas en diversos proyectos que van más allá de la tecnología de videojuegos. Con el próximo lanzamiento por parte de Xbox de Starfield, se presenta la oportunidad de jugar a este titulo en los dispositivos de Samsung.

La alianza con Samsung

Indudablemente, Starfield ha consolidado su posición como uno de los juegos más anticipados del año al mantenerse en la cima de las listas de deseados de Steam durante todo este tiempo. Su exclusividad para las plataformas de Xbox y PC le añade aún más relevancia.

Samsung ha lanzado la campaña publicitaria para este próximo título, a medida que nos acercamos a su lanzamiento programado para septiembre de este año, la cuenta regresiva avanza y ya estamos viendo los primeros anuncios provenientes de Bethesda.

Mediante una campaña, Samsung ha puesto en relieve la accesibilidad de Starfield en dispositivos móviles y televisores de su marca, todo ello gracias a la plataforma Game Pass.

La exclusividad de Starfield

La decisión de ofrecer Starfield exclusivamente en plataformas de Microsoft ha suscitado debates acalorados entre jugadores y observador de la industria. Mientras que algunos ven esto como un movimiento estratégico para fortalecer la presencia de Xbox y de PC, cuestionan otros si esta exclusividad podría cerrar la puerta a una audiencia más amplia y diversa. La elección de la exclusividad puede tener un efecto dominó en la competencia entre consolas y en la estrategia de mercado de otras empresas clave en el sector.

Además, esta colaboración podría establecer un nuevo modelo para las futuras alianzas entre empresas tecnológicas y la industria del juego. Estas integraciones podrían volverse más comunes, lo que podría ampliar el alcance de los juegos y cambiar la forma en que se experimentan.

Salir de la versión móvil