Icono del sitio Comuesp

Steam sorteará una Steam Deck cada minuto durante los TGA + pegatina

Steam Deck Game Awards

Con motivo de los “The Game Awards” (y también que la Steam Deck está disponible sin reservas) que se emitirán el próximo 9 de diciembre, Steam sorteará durante la retransmisión en directo del evento TGA una Steam Deck de 512 GB cada minuto. ¡Menuda locura!

Para ello deberás inscribirte en el siguiente enlace y cumplir con los requisitos necesarios para poder participar:

Las reglas oficiales para aseguraros el poder participar y luego no llevarse ninguna decepción de última hora, podéis leerlas aquí

Por otra parte, todos los participantes recibirán una pegatina digital exclusiva animada de Steam Pal. En este caso, aunque no puedan participar en el sorteo, nuestros amigos de Latam si pueden recibir dicha pegatina.

Otra cosa a tener en cuenta y muy importante, es que el evento se tiene que ver a través del streaming que hará Steam. El enlace en cuestión es https://steam.tv, donde además podréis consultar en el chat los nombres de cada uno de los ganadores agraciados.

Una vez inscritos en el sorteo, podéis crearos un recordatorio a vuestro correo electrónico, teléfono móvil o el calendario online que uséis y no perderos el sorteo de una Steam Deck durante los TGA

Si tenéis alguna duda, consulta u os apetece debatir sobre el tema, dejadnos un comentario o pasaros por el grupo de telegram donde hablamos no solo de esto, si no de muchas cosas más.

¡¡Muchísima suerte a todos!!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos?
Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil