Icono del sitio Comuesp

STORY OF SEASONS: A wonderful Life tiene fecha

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life - Noticia

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life - Noticia

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life – Llega en Junio

Por fin conocemos la fecha del simulador de vida en la granja Story of Seasons: A Wonderful Life que llegará el 27 de junio de 2023 a los sistemas de PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y Steam. Para los que tienen la fecha anotada, hace tiempo que está para reservar la edición limitada de esta nueva entrega de la serie Story of Seasons en Amazon.

Con el motivo de este anuncio, Marvelous Games nos ha proporcionado un curioso vídeo hecho con mucho ingenio, papel y una preciosa música de fondo que podéis ver a continuación, realizado por el artista japonés Shinrashinge.

STORY OF SEASONS: A Wonderful Life | Release Date Announcement

El comienzo de tu nueva historia en la granja de Story of Seasons: A wonderful Life empezará el 27 de junio, para que dejes un legado en el juego y tus hijos virtuales (o no) continúen la aventura por ti.

A wonderful Life – Comienza tu maravillosa vida

En este nuevo Story of Seasons, vivirás en la tranquila Villa Olvido (Forgotten Valley) donde cuidarás animales y labrarás la tierra, además de nuevas amistades. Buscarás el amor o quizá simplemente lo encuentres mientras dedicas tu tiempo al cuidado de tu ganado y la labor de la granja. Escoge como quieres ser, según como te identifiques sin importar tu genero y disfruta de esa nueva vida.


La tranquila armonía del pequeño pueblo harán el resto, asiéntate en él, construye relaciones, forma una familia y disfruta de divertidos eventos que sucederán a lo largo del tiempo en el juego. Pronto llegará el momento y cuando te sientas preparado será hora de educar al que será tu descendiente. Cuídale, mímale, juega con él y enséñale que la laboriosa vida en la granja tiene grandes momentos de felicidad entre animales y cultivos.

¿Te hemos motivado a disfrutar de una pacifica vida llena de labores, eventos y relaciones? ¿Crees que puedes encontrar la armonía en días repletos de actividades? Pues todavía tienes que esperar hasta el 27 de junio de 2023 para poder jugar y tener una maravillosa vida.

Salir de la versión móvil