Icono del sitio Comuesp

Super Mario Bros la película ¡Muestra un nuevo tráiler!

Super Mario Bros

It’s a me… Uy esto no era así

Nintendo e Illumination han estrenado el segundo tráiler de “The Super Mario Bros”. El nuevo tráiler se mostró durante un Nintendo Direct especial el martes, 29 de noviembre. El primer tráiler de la película dio a los fans la primera oportunidad de escuchar a Chris Pratt como la voz de Mario. The Super Mario Bros. Se estrenará en Norteamérica el 7 de abril de 2023.

El segundo tráiler comienza con Mario luchando contra Donkey Kong y permite a los fans escuchar por primera vez las voces de Peach encarnada por Anya Taylor-Joy, una joven actriz Argentina, con una gran carrera sobre sus hombros y Luigi encarnado por Charlie Day, un joven procedente de Estados Unidos. También muestra una escena de carreras inspirada en Mario Kart.

Al presentar el tráiler, el director general de Illumination, Chris Meledandri, dijo algo sobre los actores como por ejemplo de Taylor-Joy: “Era importante para nosotros trabajar con intérpretes que pudieran encarnar una amplia gama de emociones para conectar con el público en la gran pantalla.

Filtraciones y Declaraciones

Antes de la emisión del tráiler, Nintendo también compartió un mensaje de Seth Rogen, que interpreta a Donkey Kong en la película. Un mensaje un tanto conmovedor: “Durante toda mi vida, he sido un fan de los mundos creados por Shigeru Miyamoto”, dijo. “De hecho, mi perro se llama Zelda.

“Desde que era un niño y jugaba a PlayChoice-10, recuerdo que miraba a Mario Bros y pensaba: ‘Si alguna vez hacen una película de esto, más vale que yo esté en ella’. Y me alegra decir que ese sueño se hizo realidad. Se lo agradezco, y Zelda también”.

Antes de que pudiéramos ver el nuevo tráiler, hubo unas filtraciones de las imágenes promocionales de la película, junto con nuevos detalles sobre la misma. Gracias a unas publicaciones en 4chan. En donde podríamos saber el lanzamiento de la película en los distintos países uno de los detalles que nos llamó una imagen de Mario y Luigi en el mundo real, con un letrero en la calle que dice “Brooklyn”, lo que implica que se recupera parte de la antigua historia de Mario de los años 80 y 90.

Salir de la versión móvil