Icono del sitio Comuesp

Sword of the Necromancer: Revenant se muestra imparable en sus primeros días de Kickstarter

Sword of the Necromancer: Revenant

La secuela de Sword of the Necromancer ha lanzado una campaña de financiación en Kickstarter. Tras unos primeros días podemos afirmar que…está causando estragos. Antes de proseguir debemos recordar que ambos juegos son el resultado del trabajo de Grimorio Of Games. Una empresa indie de Barcelona que lanzó en enero de 2021 el primer Sword of the Necromancer.

Nos encontramos ante un juego de rol y exploración de mazmorras pixelado disponible para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox ONE, Xbox Series. Además, de esa misma ciudad es Jandusoft, empresa editora entre otras cosas con juegos como el simpático Astronite o el propio Sword of the Necromancer. Es hora de echar un ojo a Sword of the Necromancer: Revenant su campaña de financiación y sus características.

El regreso del mal

Sword of the Necromancer: Revenant es un futuro juego RPG con elementos de exploración y city builder en 3d. En teoría estará disponible para PC, Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox ONE, Xbox Series. Su campaña en Kickstarter está siendo notablemente exitosa. En el momento que se escribe esta noticia ha logrado recaudar más de sesenta y dos mil euros. Superando con creces la primera meta de financiación de quince mil euros.

El juego comienza con un ladrón de nombre Kara que libera por error al villano Zama. A partir de aquí comienza una aventura para vencer a este poderoso enemigo con la ayuda de otros personajes como Tama del primer juego. Sword of the Necromancer: Revenant posee un sistema cooperativo para disfrutarlo con amigos. Habrá que viajar y explorar tierras extrañas, combatir a multitud de enemigos. También resucitarlos como no muertos aliados. Conoceremos ciudades y personajes. Tal vez podamos ayudarles a cambio de recompensas por supuesto.

Sword of the Necromancer: Revenant
Un gameplay con buen aspecto

El sistema de combate ha sido renovado y presenta facilidad para cambiar de personajes según las amenazas. En el caso de jugar en solitario una IA controlará al acompañante del jugador. Podremos invocar poderosos espíritus llamados “Revenants“. Algo significativo es la parte city building del juego. En este sentido uno de los objetivos principales del juego es reconstruir la ciudad de Euda. Para llevar a cabo esa tarea los jugadores tendrán que encontrar previamente planos para construir edificios. A medida que la ciudad crezca aparecerán personajes que nos permitirán mejorar armas entre otras cosas.

Como hemos comentado la campaña aún se encuentra en sus primeros días. Esto implica nuevas metas al alcance de Grimorio Games. Además de que aún se puede contribuir a este interesante proyecto en su página de Kickstarter.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube .

Salir de la versión móvil