Icono del sitio Comuesp

Tactics Ogre: Reborn, nos vamos a Valerian

Tactics Ogre: Reborn llegará el 11 de noviembre de 2022, por fin podremos volver a las Valerian Isles.

SQUARE ENIX ha anunciado que Tactics Ogre: Reborn, una edición renovada del querido RPG táctico, saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2022 en PlayStation5, PlayStation4, Nintendo Switch y en PC a través de STEAM. El juego ya se puede reservar en todas las plataformas.

¿Y que tanto ha cambiado?

Tactics Ogre: Reborn ofrece gráficos renovados, sistemas de batalla actualizados y amplias mejoras de sonido, incluyendo escenas de corte totalmente locutadas  tanto en inglés como en japonés, efectos de sonido recreados y música de fondo en vivo regrabada compuesta por Hitoshi Sakimoto, todo ello para dar vida a una nueva experiencia que disfrutarán tanto los veteranos de Tactics Ogre como una nueva generación de jugadores.

El juego está ambientado en las Islas Valerianas (Valerian isles), joyas del Mar de Obero.

¿De que estamos hablando?

Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para ponerle fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el “Dynast-King”, trajo la paz y la prosperidad a Valerian durante medio siglo. Tras su muerte, estalla una guerra civil que sume a las Valerian Isles en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores siguen la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino hacia la  libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones difíciles.

Renacida y más profunda que nunca, esta clásica aventura de rol táctico permite a los jugadores sumergirse por completo en el mundo y la intriga de Tactics Ogre. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores tomarán el control de un equipo de unidades en el campo de batalla y utilizarán el sistema de combate por turnos para actuar estratégicamente y obtener la ventaja sobre su enemigo. A medida que los jugadores progresan, pueden reclutar a otros miembros del grupo, experimentar con varias clases, armas, magia y habilidades, y tomar decisiones clave en varios momentos de la historia que acabarán influyendo en el desarrollo de los acontecimientos.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias 

Salir de la versión móvil