Icono del sitio Comuesp

TennoCon 2022: Toda la Información

tennocon-bg

El pasado Sábado 16 de Julio se celebró la “TennoCon 2022” por parte de Digital Extremes, un evento de una duración ni más ni menos que de 6 horas presentando paneles de Sonido, Arte, Preguntas y Respuestas (Q&A), por sobretodo el “TennoLive” el panel más importante donde revelaron gran cantidad de información respecto a lo que se viene en 2022 y parte del 2023 para el videojuego Warframe.

¡ALERTA DE SPOILER!

¡Un Repetidor Tennolive renovado!

TennoCon 2022 | The Duviri Paradox | Official Reveal Trailer

En este 2022 la esperada convención “TennoCon 2022” a diferencia de otros años no fue celebrada en uno de los tantos repetidores orbitando la Tierra como era ya costumbre, si no que implementar un verdadero “Anfiteatro” de la Paradoja de Duviri para que a modo de exposición y en sincronía con el Stream de “TennoLive” presentaran de una forma más cercana todos los modelados de la siguiente gran expansión.

El Zariman 10-0 y Duviri formarán parte central de la próxima gran expansión

Kahl-175 vuelve en Veilbreaker

Para dejarnos el camino preparado para la “Paradoja de Duviri” fue presentado una pequeña aventura previa a esta historia, en donde se continuará las tramas ya establecidas en la “Nueva Guerra”, en donde tomaremos nuevamente el control de Kahl-175, aquel soldado Greneer que batalló heroicamente en la defensa de la Tierra, quien se embarcará en una nueva Aventura centrado en rescatar a sus hermanos de las garras de los temidos Conscientes.
En conjunto a esta actualización se añadirán nuevas armas, nuevas skins (como la ya anticipada “Protea Deluxe”) e incluso un nuevo jefe, el cuarto arconte, quien servirá como uno de los enemigos de esta nueva actualización.

Nueva Información sobre “Cross play & Cross Save” en Warframe

Uno de los temas más discutidos de los últimos tiempos en Warframe, fue también comentado en esta TennoCon, referente al Cross play y al Cross Save, en donde se tiene pensado realizar ensayos preliminares de Cross play a finales de Julio sumado a una implementación temprana del sistema, sumado a que todos los eventos “temporales” como el Mercader del Vacío Baro Ki’teer tendrá “alineadas” sus ofertas del repetidor para todas las plataformas una vez que esto sea implementado, quitando ese desface de 2 semanas entre las distintas versiones del juego.

Además, también se comentó la próxima realización de pruebas de sincronización de misiones temporales y generación procedural, tales como las Misiones de tipo Invasión, Eventos, Alertas, entre otros enfocado en la creación o emparejamiento de escuadrones.
En cuanto al “Cross Save” este se realizará una vez que la fase de “Cross Play” sea efectiva.
(Se dará información posterior de fechas de migración y fusión de cuenta para aquellos que jueguen en distintas plataformas)

El verdadero plato fuerte: Duviri Paradox

La Paradoja de Duviri fue el motivante y el tema central de esta convención, un nuevo mundo abierto anunciado ya desde 2019 con nula información y muchas dudas respecto al contexto de esta nueva aventura.

Este nuevo mundo abierto, sigue las líneas o estándares de lo que conocemos como “Aventuras Cinemáticas”, y a diferencia de lo que ya estamos acostumbrados en esta aventura encarnaremos a nuestro “Viajero” totalmente desprovisto del armamento usual que llevamos a las misiones, o los warframes, logrando hacer que tengamos otra sensación de perspectiva, y de peligro, al no poder lidiar con los enemigos de manera “tradicional”.

Esta aventura estará presente desde una etapa temprana del juego, pero sin embargo está afectada por los acontecimientos de expansiones recientes, tomando en cuenta conceptos presentados como el “Eternismo”, líneas temporales o incluso tramas abiertas que tendrán su continuación como el “Hombre en el Muro”.

La disposición de este mundo fue comentada a modo de “islas” por lo que tendremos distintos ambientes o zonas en las que explorar, movilizándonos en unas criaturas conocidas como “Keith”, cuyas extensiones todavía está por verse.

Igualmente, en esta aventura, dispondremos de mejoras “temporales” para nuestro viajero contando con distintos tipos de bonificaciones o habilidades por cada sesión de juego que tengamos dentro del nuevo mundo abierto (conceptos muy similares a las “runs” de los juegos Rogue-like), y también tendremos a nuestra disposición una nueva “categoría” de arma, las Nikanas Dobles (Sol & Luna), quienes son entregadas por nada más ni nada menos que Teshin.

Se espera que Duviri Paradox llegue alrededor de diciembre de 2022.

Nuevo Warframe Prime: Khora Prime

Como ya es costumbre se ha revelado e introducido en el juego el siguiente Warframe Prime para nuerstro arsenal, Khora Prime, quien fue implementada en conjunto con Venari Prime, Hystrix Prime y las Keres Dobles Prime.

Con la salida de Khora, ya está definido que los próximos Warframes prime en la lista son Revenant Prime y Baruuk Prime ya para lo que resta de 2022.

Onda Nocturna: “El Mix de Nora Vol.2”

Sumado a todo lo anterior ya esta disponible la nueva serie de recompensas de “Onda Nocturna” en nuestro Orbitador, en donde se retomarán recompensas de las series pasadas (si ya tienes desbloqueada alguna recompensa mencionada recibirás x50 de creditos de nora para usar en su tienda).

El Mix de Nora Volumen 2 tendrá una duración aproximada de 3-4 meses.

El listado de recompensas es el siguiente:

1. Créditos de Nora x 150
2. Pack de GLifos de Nora Night
3. Nave de Desembarco de Onda Nocturna
4. Efímero Spinneret
5. Auriculares Cogna
6. Créditos de Nora x 50
7. Forma x 3
8. Ranuras de Armamento x 2
9. Skin Maligna para Nikanas de dos manos
10. Decoración de Orbitador de Onda Nocturna
11. Créditos de Nora x 50
12. Kuva x 20,000
13. Mod Presición Crítica Critical (Aumento Tiberon)
14. Ranura de Warframe
15. Oculus Cogna
16. Créditos de Nora x 50
17. Adaptador Exilus de Arma
18. Muñeco Cabezón de Nora Night
19. Sugatra Boolean
20. Adaptador Exilus de Warframe
21. Créditos de Nora x 50
22. Estatua Necramech
23. Mod Descarga Vil (Aumento Emblist)
24. Créditos de Nora x 50
25. Máscara Cogna
26. Guardián Arcano x3
27. Forma x3
28. Auriculares de Onda Nocturna
29. Forma Umbra
30. Colección de Operador de Onda Nocturna

Nuevos Horizontes en Warframe: Licantropos y Animación

Se dió mención a los próximos Warframes a lanzar, el primero de ellos fue un arte conceptual del “Warframe Licantropo” que será lanzado alrededor de Diciembre de 2022, en donde es de destacar que probablemente tenga habilidades de transformación en una especie de “modo bestia” y el pelaje de dicho warframe es acorde al color de su “energía”.

El desarrollo fue llevado a cabo mediante encuestas e ideas de la propia comunidad.

Y por otro lado, se presentará un corto animado de 6 minutos aproximadamente en donde se revelará a otro nuevo Warframe centrado en combate cuerpo a cuerpo llamado “Styanax” cuyo tráiler fue revelado durante el TennoLive.

¿SoulFrame?

También se reveló el próximo juego de la desarrolladora “Digital Extremes”, un mmorpg llamado “Soulframe” inspirado en mécanicas de Warframe, y con un mundo abierto completamente procedural, contando una historia totalmente nueva y un ritmo de jugabilidad bastante pausado.

Es posible aplicar a un proceso de inscripción para sus fases Beta en el siguiente enlace.

Soulframe su fecha estimada de lanzamiento es a lo largo de 2023.

Información Adicional: Códigos y Paquetes

Ya para finalizar, es de recordar que puedes reclamar los siguientes códigos de manera gratuita para obtener contenido dentro del Juego.

  • TENNOCON2022 (Créditos x 220.000 – Fragmentos de Agrietados x22 – Kuva x22.000)
  • WF-DEATH-BATTLE (Rifle Karak – Skana Prisma – Glifo – Casco Cosmetico para el Warframe Excalibur)

También está disponible (hasta tiempo limitado) los Paquetes de “TennoCon 2022” de Warframe:

Conoce más sobre Warframe y Digital Extremes en su Twitter Oficial y su Página Oficial.

¡Visita nuestra sección de análisis de Comuesp!

Salir de la versión móvil