Icono del sitio Comuesp

The Bad Son llegará cargado de regalitos

The Bad Son 1

Un gran trabajo en solitario

The Bad Son un indie de horror combinado con RPG desarrollado totalmente en solitario por Victor Atobas, un proyecto Español y publicado por Zoozobra Studios. Antes de hablar de las maravillosas recompensas que nos darán a todos los jugadores durante la primera semana del lanzamiento, dejadnos deciros que el juego estará disponible el 26 de octubre de 2022. Así que si no lo tenéis en deseados ni echado el ojo, ¡Aun tenéis tiempo!

Regalitos

Durante la semana de lanzamiento.  Del 26 de octubre al 2 de noviembre de 2022, los que se metan de lleno a The Bad Son tendrán acceso a distintas recompensas:

  • ÍTEM EXCLUSIVO: descubre los efectos de este extraño huevo dorado con poderes mágicos que podrás usar
    durante la aventura para… ¡descúbrelo por ti mismo!
  • LOGRO EXCLUSIVO GALLINÁCEO: durante la interacción con la gallina de los huevos de oro, conocida por sus amigos como Chickengame, podrás responder algo que alegrará al ave

Estas recompensas en el juego solo estarán disponibles por un tiempo limitado, así que, ¿A que esperas a agregar The Bad Son a la lista de deseados en steam? hazlo ahora mismo así no se te olvidará y podrás tener a un pájaro, gallina o lo que demonios sea. . .  bueno dejémoslo como Chickengame antes de que se enfade.

Características

  • Historia apasionante: descubre los efectos que está provocando Malachai y el resto de “malos hijos”que nacieron aquel extraño día de 1979…

 

  • Gráficos en 16 bits: un toque único en el uso de la paleta de colores.

 

  • Mecánicas hide and seek: disfruta de la emoción de la huida; corre y escóndete allí donde la autoridad
    no pueda verte.

 

  • Sobrevive a la tensión: el enemigo puede volver a atacarte en cualquier momento.

 

  • Explora mapas variados: desde el pueblo costero de Derrigtown hasta las montañas sagradas donde Malachai lidera a los revolucionarios.

 

  • Consigue aliados: reúne los emblemas de la amistad que entregan los rebeldes.

 

  • Ríete con su humor negro: los hijos son personas, no monos, de modo que no se les puede tratar como
    si fueran mascotas o ¿Tal vez si?

 

 

¡The Bad Son estará disponible el 26 de octubre de 2022 para Steam con un precio de 11,99€ y que tendrá un 10% de descuento por su lanzamiento!

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil