Icono del sitio Comuesp

The Callisto Protocol: Fecha de lanzamiento y tráiler

Portada ok

The Callisto Protocol ya tiene fecha de lanzamiento y tráiler con gameplay.

Mundo

Un survival horror en el espacio.

The Callisto Protocol con fecha de lanzamiento el 2 de Diciembre y un tráiler que contiene Gameplay, así nos presenta Striking Distance Studios, Inc. su nuevo survival horror ambientado en Calisto, un satélite de Júpiter, que ha sido convertido en prisión, la llamada Black Iron, una prisión de máxima seguridad en los paramos desolados de este satélite.

Ambientado en el año 2320 y controlando a Jacob Lee, un preso que busca escapar, nos encontramos que una amenaza alienígena a invadido la prisión, a la vez que escapamos deberemos encontrar la conexión de los eventos con esta prisión llamada Black Iron.

Descubre los secretos de la United Jupiter Company

The Callisto Protocol está ambientado en la luna muerta de Júpiter, Calisto, en el año 2320. En el juego, encarnarás a Jacob Lee, un preso de la prisión de Black Iron. Cuando un brote misterioso desata el caos en la luna, Jacob deberá hacer frente a sus peores miedos para derrotar a las criaturas sedientas de sangre que lo acechan mientras desentraña los oscuros misterios que se ocultan tras la poderosa United Jupiter Company.

Fecha de lanzamiento y tráiler con gameplay.

The Callisto Protocol será lanzado el próximo 2 de Diciembre de 2022 y con esta información se mostró un tráiler de lanzamiento que además contenía gameplay.

En el tráiler se puede ver como pasaremos bastante miedo, con una atmosfera de terror, enemigos acechando en cada rincón y escasez de armas; la combinación perfecta para un juego en el que combatir no debería ser la opción principal. En su lugar, lo que propone Striking Distance Studios, Inc es huir de tantos enemigos como podamos o no…

Combate despiadada y estratégicamente

En The Callisto Protocol, debes dominar una emocionante combinación de combates cuerpo a cuerpo y a distancia; e incluso una exclusiva arma gravitatoria que los guardas de la prisión de Hierro Negro utilizaban para controlar a los presos. Enfréntate cara a cara a tus espeluznantes adversarios, córtales las extremidades, vuélales las piernas y aprovecha lo que te ofrece el entorno para salir con vida de todos los peligros que te esperan por el camino.

Salir de la versión móvil