Icono del sitio Comuesp

The Day Before retrasado 8 meses

The Day Before

Algún día llegará

The Day Before, un MMO que actualmente es el segundo juego más buscado en Steam, se ha retrasado ocho meses. El desarrollador Fntastic ha publicado hoy un comunicado en Twitter en el que afirma: “Steam bloqueó la página de nuestro juego a petición de un particular, debido al nombre The Day Before”.

Fntastic afirma que no tuvo conocimiento de “la existencia de reclamaciones” hasta el 19 de enero, cuando recibió una queja del particular. Esta declaración se produjo horas después de que el estudio afirmara que la página de Steam había desaparecido debido a un “pequeño problema técnico.”

El comunicado continúa afirmando que cuando The Day Before fue anunciado en 2021, la marca registrada del título aún estaba disponible, y que entonces fue asegurada por el particular antes de que Fnatic pudiera registrarla.

Espera, espera ¿Es esto real?

Según el documento de la Oficina de Patentes y Comercio de Estados Unidos que Fntastic enlaza en su comunicado, la solicitud para registrar The Day Before como marca comercial se presentó en junio de 2021, cinco meses después del anuncio del juego. El comunicado de Fntastic continúa afirmando que, debido al problema en curso. También se ha retrasado un “largo vídeo de juego” que se había prometido durante algún tiempo, y que el juego. Cuyo lanzamiento estaba previsto para el 1 de marzo, saldrá ahora el 10 de noviembre de 2023.

The Day Before es “un MMO de supervivencia de mundo abierto ambientado en una América pospandémica mortal. Lleno de infectados hambrientos y sobrevivientes que se matan entre sí por comida”.. Según la página de Steam, actualmente inactiva. Fntastic afirma que el juego lleva más de cuatro años en desarrollo. Aunque el estudio suscitó críticas cuando salió a la luz que el juego está siendo desarrollado en gran parte por voluntarios.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil