Icono del sitio Comuesp

The Division 2 retrasa la 11ª temporada por problemas

The Division

Lento pero seguro

La ralentización -aunque no la detención- del proceso de desarrollo de The Division 2 está agravando la situación: Ubisoft ha anunciado que retrasa el lanzamiento de la Temporada 11: Reign of Fire del 7 de febrero a una fecha posterior no especificada.

“Al prepararnos para la Temporada 11, empezamos a experimentar retrasos en nuestro proceso de localización, lo que afectó a la experiencia de muchos jugadores de todo el mundo”, ha publicado el estudio. “Por lo tanto, después de muchas discusiones, hemos tomado la difícil decisión de mover el lanzamiento de la Temporada 11 y el livestream a una fecha posterior”.

Se suponía que la Temporada 11 iba a dar el pistoletazo de salida a las ofertas de The Division 2 para 2023, cuyos planes se desvelarán en el livestream antes mencionado. Sin embargo, sabemos que se está preparando un nuevo modo de juego llamado Descent.

The Division 2

Tom Clancy’s The Division 2 es un videojuego de rol y acción en línea desarrollado por Massive Entertainment y publicado por Ubisoft. Secuela de Tom Clancy’s The Division (2016), está ambientado en un Washington, D.C. de un futuro cercano, tras la liberación de un virus genéticamente modificado conocido como “Veneno Verde”, y sigue a un agente de la División Estratégica Nacional en su intento de reconstruir la ciudad. El juego se lanzó para PlayStation 4, Windows y Xbox One el 15 de marzo de 2019.

Recibió críticas generalmente favorables de los críticos, y la mayoría lo señaló como una mejora con respecto a la primera entrega por su ambientación, jugabilidad, efectos visuales, combate y banda sonora, aunque el contenido de Endgame polarizó a los críticos. Al igual que su predecesor, fue un éxito comercial, vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo a pesar de no cumplir con las expectativas en el lanzamiento.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil