Icono del sitio Comuesp

The Division Day el evento especial de Ubisoft que llega el 20 de abril

The Division Day

El futuro de la saga The Division será presentado en el próximo The Division Day que llega mañana día 20 de abril del noventa de 2023.

Esta transmisión se realiza siguiendo la hoja de ruta del año 5 para The Division 2 que se conoció no hace mucho y en la que ya se sabía iba a traer el modo “Descent” para The Division 2, The Division Heartland y un juego para móviles que resultó ser Resurgence.

Pese a las polémicas que surgieron con el contenido y bugs en las actualizaciones de The Division 2, lo cierto es que Ubisoft no ha dejado “morir” el juego y sigue trayendo nuevo contenido al título que data de 2019.

La cita está marcada a las 20:00 (hora peninsular española) del día 20 y podrá seguirse a través de los canales de Twitch o YouTube de Ubisoft.

Pasado, presente y futuro de la saga en The Division Day

Para esta ocasión nos encontramos con una predicción que es un secreto a voces. La presentación de la hoja de ruta del año 5, la explicación de la dinámica de juego de la mano de los desarrolladores de The Division Heartland y un anticipo de la historia de The Division Resurgence, tan solo quedando ver que nos traen sobre el futuro de la saga, que entre otras cosas está pendiente de una novela y una serie junto a Netflix que parece no llegar nunca.

The Division Heartland es un juego free-to-play para PC, PlayStation y Xbox, del que se mostrará un gameplay durante la retransmisión en directo. Además, también habrá una actualización sobre el estado de juego de The Division Resurgence, otro título free-to-play en tercera persona con modos PvE y PvP pero en este caso hecho específicamente para dispositivos móviles iOS y Android.

Por el momento no se ha mencionado ningún título que siga a The Division 2 como secuela al uso, solo los spin-off ya anunciados, pero viendo como Ubisoft sigue añadiendo nuevo contenido, es de esperar que aún no se anuncie una secuela oficial como tal.

Recordad que el evento The Division Day será el jueves 20 de abril a las 20:00 (hora peninsular española) y que nosotros os informaremos de todo en cuanto termine.

¿Quieres ver más contenido como este? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil