Icono del sitio Comuesp

The Front estrena nuevo tráiler y abre el plazo de inscripción para la beta

The Front Key Art

Samar Studio ha publicado un nuevo tráiler de su juego de supervivencia y artesanía en mundo abierto, The Front. Junto con el tráiler, se anuncia que pronto se realizará una prueba beta limitada, a la que nos podremos inscribir hoy mismo. The Front se encuentra disponible para su compra en Steam y Epic Games Store.

The Front cuenta la historia de un mundo que ha sido asolado por un imperio brutal e invadido por monstruos, llevando a la humanidad al borde del colapso. Con la ayuda de una superinteligencia artificial llamada Aurora, los jugadores utilizarán la tecnología del viaje en el tiempo para aventurarse en el pasado. De esta manera comienza la aventura por reescribir la historia y evitar la desaparición de la humanidad.

Ya está abierta la inscripción para la prueba beta de The Front, rellena una encuesta para inscribirte

A través del siguiente enlace al formulario todos los interesados en probar la beta tendrán una oportunidad de disfrutar la experiencia de manera anticipada. ¡Los cupos son limitados!

Algunas características que presentará The Front:

  • Recoge recursos como madera y piedra, y busca valiosos suministros en edificios dispersos por el paisaje postapocalíptico.
  • Utiliza madera, piedra, hormigón y acero para construir estructuras en distintos terrenos, entornos y climas. Construye sistemas de producción detallados y realistas para generar los suministros necesarios para la supervivencia, como cultivos.
  • Protege tu base de los PNJ enemigos con temibles poderes como veneno, explosiones y mucho más. Planifica cuidadosamente tu base para asegurarte de que los enemigos se desvían a través de sus trampas más mortíferas.
  • Participa en un profundo juego de defensa de torres con interesantes trampas y armas defensivas como trampolines, lanzallamas, trampas de descarga eléctrica, pulverizadores de veneno, torretas y mucho más.
  • Las aeronaves aparecerán aleatoriamente sobre el mapa y dejarán caer materiales y suministros por los que los jugadores arriesgarán la vida para conseguirlos.
  • Maneja una gran variedad de vehículos modernos, como carros de combate principales, cazacarros, vehículos blindados de transporte de tropas y helicópteros de ataque.
    Disfruta de una gran variedad de características de juego, como dispositivos de visión nocturna, aeronaves gigantes, reconocimiento y mucho más.

Salir de la versión móvil