Icono del sitio Comuesp

The Legend of Nayuta Boundless Trails para otoño

The Legend of Nayuta - noticias

The Legend of Nayuta - noticias

The Legend of Nayuta – El spin-off The Legend of Heroes

Sumando otro capitulo más entre medias de la subserie “Trails“, The Legend of Nayuta: Boundless Trails llegará por primera vez a occidente. El título fue lanzado originalmente para PlayStation Portable en territorio nipon y ahora NIS America lo lleva ante los jugadores de PlayStation 4, Nintendo Switch y PC desde Steam. Sin fecha exacta de lanzamiento por el momento, solo sabemos que llegará en algún momento de otoño de este mismo año.

The Legend of Nayuta: Boundless Trails - Introduction Trailer (Nintendo Switch, PS4, PC)

Para amenizar la espera la compañía ha publicado un vídeo de introducción con muchos momentos de acción que viviremos en la aventura de Nayuta. Este siempre ha soñado con explorar más allá del horizonte de su isla natal. Después de un fatídico encuentro con una criatura parecida a un hada llamada Noi. Él y su amiga Cygna se ven arrastrados a una aventura a través de múltiples mundos para detener un complot malvado que se ha puesto en marcha.

Entra a la batalla con un juego de acción en tiempo real y rompecabezas basados ​​en el entorno que se ven afectados por la temporalidad de las estaciones. Utiliza la magia basada en cada estación y poderosas habilidades con armas para derrotar a tus enemigos y desbloquear nuevas técnicas basadas en tu desempeño.

Disponible en Steam en Japonés

Os recordamos que publicamos un análisis de The Legend of Nayuta: Boundless Trails realizado a partir de su edición japonesa en Steam. Y es que el título lleva disponible desde hace algo más de un año, pero pronto recibirá su versión con los textos y voces localizados al inglés. Además de incluir también las voces en japonés.

Sin duda un título que nos lleva con el joven Nayuta y sus primeras aventuras, en un juego de acción, rol y aventura dentro del mundo The Legend of Heroes.

Salir de la versión móvil