Icono del sitio Comuesp

The Plucky Squire, una aventura de cuento

The Plucky Squire

The Plucky Squire es un título anunciado por primera vez durante la conferencia de Devolver Digital de junio del año 202. Está creado por All Possible Futures. Este videojuego llamó la atención de los usuarios que visualizaban el evento debido a su llamativa estética.

Este título desarrolla toda su acción sobre un cuento. No todo quedará limitado a esto, sino que también la acción podrá pasar de esas dos dimensiones a las tres, saliendo los protagonistas de los límites de las propias páginas. Este cambio de dimensión y planos, parece sentarle muy bien a The Plucky Squire, donde los personajes parecen tomar vida y ser algo más que un mero cuento. Un juego que sin duda nos presentará increíbles aventuras y cómo no, con ciertos toques de humor.

Os recordamos su trailer de presentación:

Como podemos apreciar en su trailer, The Plucky Squire será lanzado para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Esto quiere decir que estará presente en todas las plataformas actuales.

Nuestro protagonista, no se dedicará únicamente a combatir como el héroe que es, sino que también se encontrará con acertijos, rompecabezas y escenarios que parecen recordarnos a otros juegos clásicos como hemos podido apreciar en el trailer.

Desde Comuesp, esperamos impacientes más información sobre el título, del que solo sabemos que saldrá a lo largo de este año 2023.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

 

Salir de la versión móvil