Icono del sitio Comuesp

The Tower of Oannes ya disponible para La-Mulana 2 en consolas

La-mulana 2 The Tower of Oannes - Noticia

La-mulana 2 The Tower of Oannes - Noticia

La-Mulana 2: The Tower of Oannes – Nuevo nivel ya en consolas

Los usuarios de consola ya pueden disfrutar del nivel The Tower of Oannes en La-Mulana 2 el título de acción y plataformas desarrollado por NIGORO. NIS America ha anunciado que ya se encuentra disponible en las tiendas digitales de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch en un parche de actualización gratuito.

Este nuevo nivel añade hasta ocho horas de juego adicionales para experimentar la acción mientras atraviesas la torre.

La torre de Oannes

Bajo un telón de fondo de La-Mulana 2, tribus que se suponían extintas han sido descubiertas viviendo en las ruinas de Eg-Lana. Pero siguen sin encontrar al solitario 4th Children por ningún sitio. ¡Dada su inmadurez, no se le permitió entrar a las ruinas de Eg-Lana! ¡Pero la ambición del 4th Children está a punto de salir a la luz! ¿Podrán ser capaces de liberar su sellado “poder supremo”?

¡Una nueva localización se ha añadido al mapa, The Tower of Oannes! Es casi tan complicado como el nivel Hell Temple de la anterior entrega. Un regalo de parte del equipo de desarrollo para aquellos fans que no quedaron totalmente satisfechos y que querían continuar experimentando la aventura. ¡Aprieta bien los dientes, por que este nivel será todo un reto! No se aceptan quejas, ¡sobrevive!

La-Mulana 2

De vuelta a La-Mulana 2

Un título que te llevará por ruinas y grutas antiguas llenas de misterios, peligros y secretos. Explora los restos arqueológicos de civilizaciones pasadas con el estilo de un metroidvania.

Toma el control de Lumisa Kosugi, la hija del protagonista del título primigenio, durante el recorrido de las antiguos vestigios de La-Mulana, la cual se contempla como la cuna de la civilización humana. Impaciente por descubrir el motivo del creciente número de monstruos que aparecen en las ruinas, Lumisa parte hacia la “otra” La-Mulana: un lugar conocido como Eg-Lana.

Salir de la versión móvil