Icono del sitio Comuesp

Throne and Liberty, un prometedor MMORPG

Throne and Liberty

Throne and Liberty es un título MMORPG desarrollado por NCSOFT (creadores del archiconocido Lineage Lineage II). Su lanzamiento será durante la primera mitad de este año 2023 tanto para PC como para PlayStation 5. Además, será posible jugar desde móviles gracias a su propio servicio de streaming.

El día de ayer conocíamos en el CES 2023 que se vería beneficiado por la tecnología DLSS 3 de NVIDIA. Podemos apreciar mejoras respecto a anteriores trailers y vídeos promocionales. Algo que nos ha llamado mucho la atención, ya que el género de los MMORPG era de los menos esperados para utilizar estas mejoras gráficas.

Os dejamos el trailer a continuación:

Este título está siendo muy comentado por la comunidad debido a las declaraciones de la empresa desarrolladora. Comentan que cada jugador vivirá una experiencia completamente distinta.

Algo que los jugadores de MMORPG siempre han querido es: ver a gente en todo momento. Esto se logrará en Throne and Liberty, ya que no se quiere utilizar las conocidas como “zonas instanciadas”, sino que la intención es que a cualquier zona se pueda acceder sin tener que utilizar transportes, canales ni ningún otro método utilizado en otros juegos del género para disminuir la “carga” de este.

Es importante recordar el siguiente vídeo, donde los desarrolladores comentan las ideas que han tenido en cuenta y nos hablan más a fondo sobre detalles como “cómo se siente el mundo de Throne and Liberty” (que os avisamos que… ¡Muy vivo!).

Por último, nos gustaría recalcar cómo funcionarán las “clases” en este MMORPG, pues no existirán directamente. Las habilidades y combinaciones de cada personaje dependerán del arma que lleven equipada (sí, esto nos puede sonar de otros títulos como el reciente New World). Esto según los desarrolladores, permitirá a los jugadores una mayor toma de decisiones sobre qué quieren jugar y facilitarán el desempeños de diferentes roles a la vez.

¡Sin duda un juego al que hay que echarle un ojo!

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil