Icono del sitio Comuesp

Tintin Reporter – Los Cigarros del Faraón presenta sus ediciones físicas

tintin reporter ediciones físicas

El popular personaje de historietas, Tintín, llegará al mundo de los videojuegos en noviembre de este año. Tintin Reporter – Los Cigarros del Faraón se encuentra a pocos meses de su salida y a raíz de esto, Meridiem Games nos ha mostrado sus ediciones físicas.

En este caso, tendremos disponibles dos ediciones distintas que ya pueden ser reservadas para recibirlas cuando el juego sea lanzado.

Edición limitada

La primera edición física recibe el nombre de Edición Limitada y estará disponible para todas las consolas. Al reservar esta edición, recibirás:

Si estás interesado en adquirirla, puedes reservarla visitando la página oficial de Meridiem Games a un precio de 54,95€.

Edición coleccionista

Para los fanáticos del personaje, la Edición Coleccionista puede ser la mejor opción. Dentro de ella, se incluye:

Aunque no se ha revelado de forma oficial, parece que esta edición tendrá un precio de 189.99€ y podrás reservarla en tiendas selectas.

Tintin Reporter – Los Cigarros del Faraón llegará en Noviembre

Desarrollado por el estudio español Pendulo Studios y distribuido por Microids, la nueva aventura de Tintín adaptará una de las historias más populares del personaje.

Nuestro fiel periodista y su fiel compañero canino, se adentrarán en una extraordinaria aventura que los llevará a recorrer Egiptio, India y Arabia, investigando una red de tráfico de drogas por todo Oriente.

Según lo que se ha dado a conocer, este título mezclará lo mejor de los juegos de aventuras con elementos de investigación. Resuelve puzles e infiltrate para encontrar pistas, supera emocionantes persecuciones y disfruta de la versión definitiva de Tintín en los videojuegos.

Tintin Reporter – Los Cigarros del Faraón está programado para ser lanzado en una fecha aún sin especificar de noviembre y estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil