Icono del sitio Comuesp

TMNT: Shredder’s Revenge anuncia fecha de lanzamiento y se incluirá con Game Pass

El esperadísimo título de las Tortugas Ninja será lanzado el próximo 16 de junio

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge (TMNT: Shredder’s Revenge), un nuevo juego —desarrollado por Tribute Games y editado por Dotemu— que tiene como objetivo emular los Beat ’em up de la vieja escuela de las Tortugas Ninja, se lanzará muy pronto. Concretamente, el próximo 16 de junio, en tan sólo 5 días. Un nuevo tráiler se ha mostrado durante el Summer Game Fest 2022.

El tráiler nos reveló un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Casey Jones, un personaje básico de la serie. Podrás realizar llamativos combos con su reconocible palo de hockey o hacer volar a tus enemigos con un palo de golf. Dicho tráiler también nos reveló que el juego se lanzará simultáneamente en Xbox Game Pass.

TMNT: Shredder’s Revenge - Release Date Trailer

En el vídeo también se desveló un nuevo modo para 6 jugadores, lo que permite reunir a casi todos los personajes jugables en una sesión a la vez. La lista completa incluye a las cuatro tortugas principales (Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo), así como la reportera April O’Neil, el maestro Splinter y el anunciado Casey Jones.
TMNT: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael para repartir estopa en un fabuloso y magníficamente realizado Beat ’em up.
Podremos elegir entre los 7 personajes jugables

Entre este juego y Cuphead: The Delicious Last Course, los amantes de la estética de los dibujos animados tendremos decenas de horas de diversión durante este verano.

Según la editora Dotemu, el precio de salida del título será de $24,99, lo que suponemos que en Europa llegará también a 24,99 €.

TMNT: Shredder’s Revenge proviene de Tribute Games, el estudio detrás de juegos de la vieja escuela similares como Steel Assault y Panzer Paladin. Este esperado título llegará a PC (Steam), Xbox One (además de Game Pass), PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 16 de junio.

¿Tenéis muchas esperanzas puestas en este título? ¿Lo compraréis o lo probaréis con Game Pass?

¡En menos de una semana lo podremos disfrutar!

Salir de la versiĂłn mĂłvil