Icono del sitio Comuesp

Tower of Fantasy presenta a Yulan, la nueva Simulacrum

La distribuidora Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio anunciaron que el 18 de julio llegará la nueva Simulacrum, Yulan, a Tower of Fantasy, el exitoso MMORPG de mundo abierto gratuito. Yulan debutará con motivo de la gran actualización 3.0: Sector del Dominio 9, lanzada el pasado 27 de junio.

Os dejamos con su tráiler a continuación:

Yulan es una simulacrum que utiliza sus habilidades marciales de élite para ganarse la reputación de ser una de las luchadoras más poderosas del Dominio 9. Todos los que se atreven a desafiarla terminan admirándola. Es capaz de entrar en un estado de total concentración durante la batalla, lo que le otorga una voluntad inquebrantable para alcanzar la victoria

Tras reconocer su gran habilidad, Maestre Yu la nombró Guardia del Reloj Solar, confiándole la responsabilidad de proteger el Reloj Solar Infinito. Maestre Yu cree que Yulan tiene un “corazón puro”, que según los antiguos filósofos del Dominio 9 le permite lograr todo lo que se propone con facilidad.

Yulan, que es una experta en artes marciales, empuña el arma con la tecnología más avanzada de todo el Dominio 9 que es capaz de crear una poderosa corriente de aire con la que golpea a sus enemigos. Esta arma no solo la protege durante el combate, sino que también aumenta considerablemente la potencia de sus golpes.

Sobre Tower of Fantasy

En el año 2316, la humanidad descubrió el planeta habitable Aida y, debido a la escasez de recursos y a un colapso medioambiental en la tierra, una colonia a un viaje largo para establecer una colonia humana en el planeta. En el año 2653, se descubre un cometa designado como Mara, cometa que tiene una gran reserva de una energía potente llamada Omnium.

Tras un intento de capturar la energía del cometa Mara, se construye la Torre de Fantasía(Tower of Fantasy), pero antes de completarla, una explosión de energía Omnium irradia Aida y devasta la civilización. Si bien parte de la humanidad sobrevive gracias a los “supresores” desarrollados para contrarrestar la radiación, la vida en el planeta muta gradualmente en formas de vida cada vez más agresivas y poderosas que representan una peligrosa amenaza para los sobrevivientes.

Salir de la versión móvil