Icono del sitio Comuesp

Toy Tactics anuncia su fecha de lanzamiento

Toy Tactics

La desarrolladora española Kraken Empire ha anunciado que Toy Tactics será lanzado el día 17 de marzo de 2023. Recordemos que este estudio es responsable de juegos como Kromaia. Ahora sabemos más detalles alrededor del juego que estará disponible en Steam muy pronto ¿Les echamos un vistazo?

La Primera Guerra del Juguete está muy cerca

Toy Tactics es un juego de estrategia en tiempo real con toques fantásticos y tácticos. La idea es derrotar a otros ejércitos enemigos mediante diversas tácticas, unidades. También aprovechando el entorno y una característica única del juego: la capacidad del jugador para crear manualmente formaciones de combate. Esto implica organizar unidades ralentizando el tiempo de juego de diversas formas: una sola línea, formación en v, cuadro o incluso algo que decida el jugador más allá de tácticas convencionales a su gusto. Dicha característica implica libertad de acción para los jugadores a la hora de cumplir las misiones y experimentar. Todo ello en entornos 3d con hasta cientos de miniaturas en pantalla.

https://twitter.com/ToyTactics/status/1628518674565894145

Por ahora según los desarrolladores el juego será lanzado en Early Access con tres facciones: caballeros medievales (Pendragon), samuráis (Kyoukai) y romanos (Imperium). Cada facción tendrá una campaña de doce niveles. Además habrá modos extra de juego. Sin embargo más adelante está previsto que a esas tres facciones se sumen otras dos: no muertos y piratas. También está planeado un modo multijugador posterior al lanzamiento. En total encontraremos unas “diez horas de gameplay” de un juego pensado tanto para veteranos como noveles.

Cada facción tiene características particulares, mejoras y héroes. Además de miniaturas se podrán levantar construcciones. También habrá sigilo, muertos levantándose. Pero sobre todo divertidas batallas con choques y ataques que provocarán que muchas miniaturas terminen volando por los aires en divertidas batallas en tiempo real. Con unidades cuerpo a cuerpo, a rango, mejoras, escenarios que de los jugadores deberán aprovechar. También podremos usar poderes mágicos para decantar la balanza.

Si quieres estar al tanto de estas y otras noticias, reseñas, ofertas y demás no dudes en visitar nuestras secciones. También hacemos cosas interesantes en YouTube.

Salir de la versión móvil