Icono del sitio Comuesp

Hemos probado la demo de Trepang²: un FPS indie

Trepang2

Trepang² es un juego FPS con buenos gráficos y físicas. Esquiva balas, escóndete en las sombras, pega, patea y deslízate mientras muestras tus mortales habilidades de tiro a los que tomaron todo lo que tenías- Así se describe Trepang2.

Desarrollado por Trepang Studios junto a la editora Team17 Digital será un título a comprar si eres un amante de los FPS y más aún si lo eres de F.E.A.R. Un título indie a tener en cuenta en este 2022.

Trepang2 sombras
Arrástrate por las sombras y acaba con tus enemigos de manera sigilosa

La única cosa que temen eres tú

Trepang² es un juego indie que nos recuerda totalmente al famoso título F.E.A.R, de hecho podemos decir que es su sucesor espiritual. Como dice el propio juego prepárate para darle una tremenda paliza a los que tomaron todo de ti, bueno más que una paliza, masacre.

Se me fue la mano jejeje

Desmembramientos, mecánicas de sigilo y de cámara lenta te ayudarán a cumplir tu venganza. El juego cuenta con una IA avanzada, al menos en lo que he podido probar, los enemigos piensan en tácticas cuando te descubren, incluso se esconden detrás de paredes y te disparan desde ahí o lanzan granadas.

Dile hola a mi pequeño amigo

Aunque tiene una historia lo que más interesa son sus físicas, es cierto que no son las más realistas pero son divertidas, los enemigos pueden salir volando o explotar partes del cuerpo si les disparas con un arma potente, como una escopeta.

Habrá pequeñas notas que nos explicarán la historia

Hay varios elementos de sigilo, como la habilidad del personaje, el camuflaje para hacerte invisible a los ojos de los rivales y por supuesto las partes oscuras que habrá repartidos por el escenario.

Por ahora podemos probar una corta demo de unos 30 minutos de duración en Steam donde se nos explicará un poco la historia del protagonista de la historia y así degustar las mecánicas, físicas y los gráficos de Trepang² , lo que para mi es el sucesor espiritual de un FPS que me encanta y que sigue siendo disfrutable y mucho hoy en día, F.E.A.R.

Multiplicaos al cuadrado como Trepang²

Salir de la versión móvil