Icono del sitio Comuesp

Tres juegos clásicos de Bethesda, GRATIS en Steam de por vida

Tres clásicos de Bethesda se encuentran disponibles gratis en Steam tras el anuncio del cierre del cliente de Bethesda.net el próximo 11 de mayo

Bethesda ofrece gratis tres títulos clásicos de su catálogo en Steam, los cuales han debutado en la plataforma el día de ayer. Como parte de la migración de Bethesda.net a la plataforma de Valve, en estos momentos puedes hacerte sin coste adicional —en formato free-to-play, donde probablemente va a ser algo permanente— con The Elder Scrolls: Arena, The Elder Scrolls II: Daggerfall y Wolfenstein: Enemy Territory.



También debutan otros 2 títulos más en la tienda de Valve, pero esta vez a un precio de 5,99 € cada uno:


Migración de Bethesda.net a Steam

Por último, hoy es el día elegido por la compañía para poder migrar todos los juegos de Bethesda.net a Steam.

La plataforma cerrará sus puertas el próximo 11 de mayo. Por ello, la compañía anima a sus clientes que migren su biblioteca a Steam. El proceso comenzará el día de hoy, donde se garantiza que conservaremos todos nuestros progresos y compras.

La migración añadirá en tu perfil de Steam todos los juegos que hayas adquirido en el lanzador de Bethesda. Hasta el momento no se ha detallado el proceso, por lo que tendrás que esperar a la comunicación oficial de la empresa.

Más información sobre la migración

¿Tienes pensado migrar tus juegos de Bethesda.net a Steam?

Salir de la versión móvil