Icono del sitio Comuesp

TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 fecha y trailer

Este fin de semana pasado se mostró el nuevo tráiler Gameplay de TT Isle of Man: Ride on the Edge 3, donde podemos ver al piloto Dean Harrison a lomos de su Kawasaki ZX-10RR Superbike, cruzar a una velocidad frenética por el quinto sector de la Ruta de la montaña Snaefel.

Os dejamos el tráiler a continuación:

En el video podemos ver cómo se recrea fidedignamente zonas icónicas como el famoso cuello de cisne, o el camino final de la montaña hasta el Bungalow, pero también podemos apreciar ciertas mejoras gráficas e incluso de sonido respecto a TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 de 2020.

Hablando de fechas; TT Isle of Man: Ride on the Edge 3 está al caer, siendo la fecha elegida por Nacon el próximo 11 de mayo de 2023, casi coincidiendo con el inicio del evento de carreras de motos más peligroso del mundo en la disciplina motorsport.

RaceWard Studios, desarrollador del juego, continuamente ha dejado caer la idea sobre el número de pistas que nos podríamos encontrar, ascendiendo estas hasta una totalidad de 32 pistas en las que poder correr en el título.

Esto para algunos es un gran paso adelante respecto a los 17 lugares que pudimos visitar en TT Isle of Man: Ride on the Edge 2, pero realmente aún no se sabe qué pistas o ubicaciones estarán disponibles en el próximo juego.

Desde algunos medios especializados en el mundo del simracing y los juegos del mundo del motor, les gustaría que el juego saliera de las Islas Británicas y llegase hasta pistas urbanas más lejanas, icónicas y legendarias como Macao, Wanganui y Surfer’s Paradise. Incluso comentan que estaría bien añadir trazados permanentes para correr como Jarama, Sepang y COTA, que son pistas ideales para el motociclismo.

¿Tenéis vuestra equipación y montura lista para el evento más peligroso del mundo del motor?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil