Icono del sitio Comuesp

Ubisoft habla de los beneficios si se cierra la compra de Microsoft x Activision

Ciertamente el asunto de Microsoft y Activision parece estar cerca de su final. Especialmente tras el nuevo comunicado que han hecho con los cambios para la CMA con respecto al juego en la nube. Al parecer, y en resumidas cuentas, los nuevos títulos que salgan más los que sean posibles actualmente, serian jugables desde la nube mediante el servicio de Ubisoft+.

Esto ha sido comunicado mediante un tweet que os traduciremos aquí mismo:

“¡La alineación disponible de Ubisoft+ se expandirá! ¡Nos alegramos de anunciar el nuevo acuerdo que traerá los juegos de Activision Blizzard a la plataforma de Ubisoft+ via streaming una vez se complete el acuerdo de compra que tiene Microsoft con Activision! También licenciaremos los juegos en un amplio rango de servicios y suscripciones en la nube.”

Un comunicado que Ubisoft ha querido explicar bien

A través del siguiente post en la pagina oficial han querido explicar bien los beneficios del acuerdo y lo que se podrá conseguir mediante el mismo.

Ha anunciado hoy la firma de un acuerdo que otorgará a los derechos de streaming en la nube de juegos como Call of Duty y otros, y que entrará en vigor cuando se complete la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft. El acuerdo incluye la gama completa de juegos actuales de Activision Blizzard, así como todos sus nuevos títulos que se lancen en los 15 años posteriores al cierre de la adquisición. Los juegos aterrizarán en Ubisoft+, al tiempo que podrán conceder licencias de los mismos a empresas de juegos en la nube, proveedores de servicios y fabricantes de consolas.

Con una única suscripción a Ubisoft+ Multi Access, los jugadores podrán jugar a sus juegos favoritos en múltiples plataformas, incluyendo PC, consolas Xbox y Amazon Luna, y en la plataforma PlayStation a través de Ubisoft+ Classics. El acuerdo ofrecerá a los jugadores un acceso aún mayor a una gran biblioteca de títulos clásicos y queridos, así como a los lanzamientos más recientes, todo ello a través del streaming en la nube.

Una vez se termine el acuerdo, explicaran un poco más los detalles del mismo para los juegos en la nube. Hasta entonces, tocará esperar un poco más.

Salir de la versión móvil