Icono del sitio Comuesp

Ultima actualización Marvel’s Avengers; Así es

Marvel’s Avengers está intentando salir con un hurra final en su ultima actualización que hace que los cosméticos “pagos” sean gratuitos.

Eso significa que todos los disfraces inspirados en MCU y la historia de 60 años de Avenger estarán disponibles automáticamente para los jugadores. Junto con las máscaras cosméticas, los gestos, los derribos y las placas de identificación. Por si fuese poco, se puede acceder a ellos sin conexión a Internet.

Con el cierre del mercado de cosméticos, todos los créditos existentes se convertirán en recursos y elementos del juego que los jugadores pueden usar. Todos los artículos que se ganan a través de la campaña o se compran al vendedor de cosméticos aún deben accederse de la misma manera.

Una ultima actualización para Marvel’s Avengers, un último adiós

Crystal Dynamics también ofrece un agradecimiento final a los jugadores que se han quedado con el juego. Este obsequio es un regalo especial de los fundadores que desbloqueará el acceso al traje de batalla de respuesta de amenaza variable de Iron Man.

Las notas completas del parche se pueden encontrar en una publicación de blog muy agridulce en el sitio del juego que incluye una última despedida de la actriz de voz de la Sra. Marvel, Sandra Saad. En el video, Saad agradece a los jugadores por su apoyo al juego, reflexionando sobre el proceso de desarrollo y su relación con su coprotagonista Brian George.

Marvel’s Avengers ha tenido un viaje difícil lleno de altibajos desde su lanzamiento en 2020 y nunca ha podido alcanzar todo su potencial. Todo el soporte oficial para el juego finalizará el 30 de septiembre de 2023, aunque los jugadores aún podrán jugar con amigos en línea y jugar durante la campaña. Después de esa fecha, no se abordarán los errores o fallas que se encuentren.

¿Estáis decepcionados de ver el fin del soporte para Marvel’s Avengers con esta última actualización?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil