Icono del sitio Comuesp

V Rising vende más de 500.000 copias en 3 días

V_Rising_vende_Key_Art_

La horda de vampiros crece en fuerza

V Rising vende más de 500.000 copias, así lo ha anunciado el desarrollador de juegos sueco Stunlock Studios. El juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto en acceso anticipado, ha vendido más de medio millón de copias después de su lanzamiento en Steam el 17 de mayo. Con servidores oficiales de hasta 50 jugadores, ingresa al devastado mundo de los vampiros y construye tu magnífico castillo en el místico continente de Vardoran.

V Rising vende medio millón de copias en solo 72 horas

En V Rising, debes sobrevivir como un vampiro recién despertado en un mundo gobernado por humanos y ascender para convertirte en el próximo Drácula. Aliméntate de sangre para obtener nuevos poderes.

Aprende y domina un arsenal de armas mortales y habilidades profanas. En V Rising, apuntas tiros hábiles y esquivas proyectiles usando controles WASD precisos y apuntando con el cursor, sin hacer clic para moverte. Adapta a tu vampiro para que se ajuste a tu estilo de juego combinando armas con una variedad de hechizos obtenidos al vencer a enemigos poderosos. Domina tus habilidades y libera tus malvados poderes.

Escóndete del sol abrasador y participa en combates PvE y PvP en tiempo real en un reino de fantasía oscura. Levanta tu castillo e invita a tus amigos a unirse mientras exploras un vasto mundo abierto, saqueas pueblos, luchas contra bandidos y te adentras en las guaridas de bestias sobrenaturales. Ataca los castillos de otros jugadores o conviértete en un diplomático en un juego de sangre, poder y traición.

V Rising está actualmente disponible en Steam por $ 19.99 / € 19.99 / $224.99 AR

¿Todavía  no lo tienes?

Salir de la versión móvil