Icono del sitio Comuesp

Vengeance Is Mine llegará en 2024

Vengeance is Mine 3

V de Venganza

110 Industries se complace en revelar que su próximo título de combate mecánico, Vengeance Is Mine, está en marcha y llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC en 2024.

En Vengeance Is Mine, los jugadores se meten en la piel de Gabriel Jaeger, que fue brutalmente ejecutado por tres viajeros en el tiempo que se dirigen al año 1664, para obtener una antigua pieza de tecnología que les permitirá manejar el Deacon, una instalación militar abandonada enterrada bajo las calles de Nueva Ámsterdam.

Charles Jaeger, ahora en pleno control del Deacon, reúne a su rebaño para encontrarse con su líder espiritual Robert Wright más allá del horizonte del espacio y el tiempo, su único problema es Gabriel.

Apenas logrando salir con vida, Gabriel tiene el control del prototipo de traje mecánico de HYDRA y está listo para llevar a cabo su venganza.

Combate a otro nivel

El despiadado combate cuerpo a cuerpo de los mechs se complementa con una mecánica de manipulación del tiempo que añade un giro fascinante a los encuentros.

Gracias a las capacidades del traje mech de HYDRA, el jugador tendrá la posibilidad de acelerar el tiempo y atacar a los enemigos desprevenidos, rebobinar el tiempo para reajustar combos o evadir la muerte.

HYDRA también incluye un arma de proyectiles basada en la energía que le permite enfrentarse a los enemigos a distancia.

Disfruta de toda la carnicería de Vengeance is Mine con una banda sonora de infarto, con música de Queen, Giorgio Moroder y Stefanie Joosten. Moroder y Joosten se han unido por primera vez, poniendo sus legendarios talentos al servicio de la grabación de la canción principal del juego, lo que supone un tema verdaderamente épico.

¿Quieres ver más noticias como esta? Échale un ojo a la sección de noticias.

Salir de la versión móvil