Se lanzará el próximo 9 de mayo y lo hará cargado de novedades y cambios desde su ultima beta en febrero. Os lo contamos para que vayáis preparando vuestro plan de acción.
Voidtrain y sus mejoras de cara al juego final
Empezamos hablando de lo importante, su historia. Se ha añadido un prologo, algo de trasfondo y un primer capitulo sobre el grupo de ingenieros que se encontraron en el misterioso vacío. Usando un diario científico, tendremos que aventurarnos en lo desconocido y descubrir que les ocurrió. Esto incluye nuevos lugares, misiones, cinemáticas e historia presentadas a través de hechos narrados y notas.
El diario científico es además un añadido bastante visual y agradable. No solo nos servirá para indicarnos nuestro objetivo, sino que nuestro personaje tomará notas y añadirá dibujos sobre los materiales y fauna encontrados en su mundo.
Se ha revisado y modificado el flujo del juego para que sea más divertido:
- La progresión está estructura de forma que las mecánicas y la historia se desatollan cada ciclo así no sentirás que te estancas en ocasiones, aunque sea teniendo un pequeño avance.
- Se ha balanceado múltiples partes del juego, desde el tamaño del stack de objetos, hasta reducir costes de producción o incluso sin coste el mover partes del tren basado en lo que la comunidad ha solicitado.
Y para rematar, el sistema de NPC’s. Se ha añadido (como valor completo para los ocupantes del tren) la posibilidad de tener a Rofleemo como parte del equipo. Esta adorable criatura nos ayudará a recolectar materiales e incluso amenizará nuestras horas haciéndonos compañía.
Por supuesto hay mas cosillas pero no os queremos desvelar todo. Esperemos que estéis listos para recorrer esas vías del tren, con vuestros compañeros si hace falta, y descubrir los misterios que os depara Voidtrain y su peculiar mundo. ¿A que esperáis?