Icono del sitio Comuesp

Warhammer Skulls vuelve más grande, con estrenos mundiales, adelantos y DLCs

Warhammer_Skulls_2022_Key Art

La mundialmente conocida Games Workshop, junto con varios de sus socios; ha anunciado que el muy esperado evento Warhammer Skulls vuelve por su sexto año este mes de junio.

Tras el éxito del año pasado, el festival definitivo de videojuegos de Warhammer se iniciará el 1 de junio con un escaparate en el que se presentarán estrenos mundiales (World Premiere), nuevos tráilers y avances entre bastidores de próximos títulos; como Warhammer 40.000: Darktide y Warhammer 40.000: Space Marine 2. Los fans también pueden esperar las últimas actualizaciones y planes futuros de juegos nuevos y antiguos, como Total War: Warhammer III, Warhammer 40.000: Battlesector y Warhammer: Vermintide 2. Los espectadores también contarán con la presencia de nada menos que Clive Standen (actor de doblaje de Titus, Space Marine 2) para presentar el escaparate de este año.

Darktide, Space Marine 2 y Vermintide 2 se unen al cartel en un escaparate lleno de emocionantes revelaciones y actualizaciones el 1 de junio

Tras la exhibición, los jugadores podrán disfrutar de ofertas durante una semana en algunos de sus juegos favoritos. Así como de nuevos contenidos, DLC y actualizaciones gratuitas en múltiples plataformas; como son Steam, Xbox, Epic Games Store, GOG.com, Windows Store, Meta Quest, GeForce Now y muchas más.

Los que quieran ver la acción en directo y estar al día de todo lo relacionado con el evento pueden seguir a Warhammer en Twitch; y utilizar el hashtag #WarhammerSkulls para formar parte de la conversación. A continuación de la retransmisión en directo, dirígete a la Comunidad Warhammer para conocer todos los detalles, incluidos los enlaces de venta.

Celebrando el anuncio de Skulls, Wargaming también ha revelado el nuevo Pase de Batalla de la Temporada VIII para World of Tanks; inspirado en Warhammer 40.000. Se pondrá en marcha con el festival y se extenderá de junio a agosto. Descubre todo sobre el nuevo Pase de Batalla, y cómo ganar los increíbles estilos 3D y comandantes para los Ultramarines, la Guardia de la Muerte y los Orkos Evil Sunz para los vehículos principales de esta temporada, aquí.

¿Qué expectativas tenés del Warhammer Skulls 2022?  Déjanos tu comentario

 

 

Salir de la versión móvil