Icono del sitio Comuesp

Warlander llega a consolas

Warlander

Warlander presentaba el pasado 12 de septiembre de 2022, un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos. Estos tendrán el objetivo de destruir los castillos de los demás. Poseemos tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo. Además, los usuarios pueden elegir su estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Este popular videojuego saldrá hoy mismo para PlayStation 5 y Xbox Series X|S gracias a PLAION y Toylogic. Sobra decir que es free-to-play al igual que su versión de PC. Además…¡Tendremos juego cruzado para así poder jugar con los usuarios de las diferentes plataformas!

Este título ha tenido un gran éxito durante su lanzamiento, recibiendo una gran acogida como nos decía Toichi Take, director de juego y presidente de Toylogic:

Warlander se lanzó en PC con una magnífica acogida tanto por parte de los fans como de los nuevos soldados. Los comentarios y el apoyo que hemos recibido han ido más allá de lo que podíamos esperar y estamos encantados de traer ahora a los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X/S al redil a través del juego cruzado. No importa en cuál de las tres plataformas juegues, forma ejércitos con tus amigos y únete a nosotros en batallas de 100 jugadores.

Por último, cabe remarcar que la primera temporada del plan de contenidos en curso del juego arrancará simultáneamente en todas las plataformas e incluirá nuevas apariencias de armadura, nuevas armas, emblemas, títulos y mucho más. Es destacable también la actualización constante del juego, con parches, correcciones de errores y actualizaciones de características con bastante constancia.

¿A qué esperas para jugar a Warlander en tu consola o PC?

Salir de la versión móvil