Icono del sitio Comuesp

Wartales 1.0 ha llegado con muchas novedades

Tras su recorrido por la aventura que muchos conocerán como “acceso anticipado“, Wartales 1.0 (de Shiro Games) ha llegado cargado de muchas novedades y cambios que harán de volver a jugarlo una delicia. Recordemos que durante sus ultimo año añadieron la capacidad de jugar el juego en modo cooperativo de principio a fin. Con todo lo nuevo, ¿que mejor momento para volver a el?

Pero antes, hagamos un pequeño resumen de todo lo que añade esta versión final.

¿Que novedades nos trae Wartales 1.0? Pues muchas cositas…

Para comenzar, han doblado todo el juego al inglés. Quizás esto no diga mucho a los que nos gusta disfrutar de un buen doblaje al castellano, pero añade bastante profundidad a las historias de los personajes y sus aventuras.

Además, han incluido todo un nuevo territorio (o región como llaman en el juego) llamada Alazar. En ella tendremos edificios y enemigos nuevos rodeados de una ambientación montañosa y nevada. Se ha cambiado gráficamente muchas partes del juego, mejorando así ciertos campamentos y zonas para adaptarlas a las nuevas regiones.

Con Wartales 1.0 dispondremos de nuevo contenido variado, como la posibilidad de enterrar a nuestros compañeros, una nueva arena de combate y nuevos enemigos de elite (que al final no dejan de ser versiones mejoradas y superiores de enemigos normales). El limite de nivel ha sido modificado, pudiendo alcanzar el nivel 12 (y nuestros enemigos el nivel 14).

Podremos participar en el torneo de Rouste, que es una suerte de rugby medieval al que ahora han incluido un segundo balón. Cada región tiene su propio equipo y campo de juego, además de sus propias formas de hacer trampas.

Si todo esto te parece poco, han rehecho gran parte de las profesiones con multitud de cambio, llevándose la palma la de alquimista y erudito que prácticamente se han rediseñado completamente.

A todo esto debemos sumarle cambios en el balanceo de objetos, enemigos, equipación y la inclusión de equipo nuevo y mejores rarezas de algunos ya existentes, variando además sus atributos. ¿A que esperas para coger a tu amigo, crearos vuestras compañías de mercenarios y ganaros la vida (si os dejan) en el mundo de Wartales?

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil