Icono del sitio Comuesp

Wo Long: Fallen Dynasty tendrá demo

Wo Long: Fallen Dynasty

Wo Long: Fallen Dynasty, el RPG de acción de fantasía oscura ambientado en los Tres Reinos hecho por Team NINJA, creadores de Nioh, es el nuevo soulslike más esperado y prometedor del año. Sin embargo, se espera que su sistema de combate sea más ligero y frenético, cosa que lo atrae más hacia el lado de un hack and slash, con multitud de maniobras defensivas y ofensivas que tendremos que dominar para sobrevivir.

Wo Long: Fallen Dynasty

La demo está cerca

Desde la confirmación de su lanzamiento en octubre del año pasado no se ha vuelto a saber mucho más sobre esta premisa hasta ahora, pues Koei Tecmo ha anunciado que habrá una demo disponible a partir del 24 de febrero de este año. Además, por lo afirmado con la compañía se podrá importar el progreso que se realice durante la demo a la versión final del juego, aparte de recibir de regalo un casco especial para el personaje en caso de completar dicha demo.

Su lanzamiento oficial está previsto para el 3 de marzo en PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series X/S, PC y estará también disponible en Xbox Game Pass.

Despierta tu poder interior

Año 184, finales de la dinastía Han en China. La tierra está sumida en el caos y la destrucción. Tras años de prosperidad, la dinastía imperial está a punto de caer. Serás  un miliciano sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura del final de la dinastía Han, llena de demonios que asolan los Tres Reinos. Harás frente a criaturas letales y soldados enemigos con esgrima inspirada en artes marciales chinas, despertando su poder interior para cambiar las tornas.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado en saber sobre más análisis de juegos y noticias, te recomendamos darte una vuelta por la web (puedes encontrar ofertas muy jugosas en juegos actuales). También te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Twitter y unirte a nuestro grupo Comunidad en Español en Steam.

Añádelo ahora a tu lista de deseados:

Salir de la versión móvil