Icono del sitio Comuesp

WuJiDaoRen, pelea con artes marciales chinas

WuJiDaoRen

WuJiDaoRen es un título desarrollado por Indielight Incubator y publicado por Gamera Games. En él podremos disfrutar de mucha acción protagonizada por las peleas al más puro estilo tradicional chino del Kung Fu. Estas peleas estarán llenas de físicas y serán muy llamativas.

En este título tendremos que acabar con todos los enemigos (y sí, posiblemente no nos vengan de uno en uno, sino que nos enfrentaremos comúnmente contra varios a la vez), para restaurar la paz.

Antes de nada, os dejamos su premisa y trailer:

WuJiDaoRen es un juego de lucha basado en las físicas que nos transportará a los clásicos del cine de Kung Fu. Jugaremos como un héroe valiente que desafiará a los villanos más peligrosos del mundo y traer la paz al pueblo.

Los enemigos, serán pertenecientes al clan FeiYangDian. Su líder y matones habrían estado eliminando del mapa a diversas personas por motivos económicos o simplemente porque les caían mal.

Como hemos podido observar en el vídeo, su estética está llena de personalidad, con únicamente tonos blancosnegros en su paleta de colores. Las animaciones se ven fluidas y puede que nos generen más de un momento cómico, aunque esto quizás no sea del todo planeado. Esto prometen que hará de cada combate una experiencia única, ya que funcionarán también según la fuerza que empleemos en cada uno de nuestros golpes.

¿Qué esperas para añadirlo a tu lista de deseados?

¿Quieres ver más noticias y análisis? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil