Icono del sitio Comuesp

WWE 2K23 saldrá oficialmente en marzo

It’s Joooohn Cena

2K ha anunciado que WWE 2K23 saldrá a la venta para consolas y PC el 17 de marzo. Aquellos que adquieran versiones premium podrán acceder tres días antes, el 14 de marzo. Como ya se había filtrado, el juego incluirá a John Cena en la portada de las cuatro versiones: Standard Edition, Cross-Gen Edition, Deluxe Edition e Icon Edition.

Una bonificación por reserva también desbloqueará la posibilidad de jugar como la estrella mundial de la música Bad Bunny. Entre los modos más destacados se encuentran el nuevo 2K Showcase con John Cena y el evento WarGames. Según 2K, el modo Showcase abarcará 20 años de la carrera de John Cena y estará narrado por el propio Cena.

Uno, dos, tres ¡Estás fuera!

El modo WarGames, por su parte, ofrecerá combates 3v3 y 4v4 en la estructura única de WarGames, que consiste en dos rings uno al lado del otro dentro de una jaula de acero. Otras novedades son el modo multijugador online en MyFaction y un modo MyGM mejorado con nuevas opciones de espectáculo y nuevos GM entre los que elegir.

WWE 2K23 saldrá a la venta en cuatro ediciones distintas:

  •  Edición Estándar incluirá el juego.

 

  •  Edición Cross-Gen incluirá las versiones de la Edición Estándar tanto para la generación pasada como para la actual.

 

  • Edición Deluxe incluirá un Pase de Temporada para los cinco packs de DLC posteriores al lanzamiento, el MyRISE Mega-Boost y el SuperCharger, la Ruby John Cena MyFACTION Evo Card, la Gold Edge MyFACTION Card, la Emerald Bianca Belair MyFACTION Card, la Gold Asuka MyFACTION Card, y tres Basic Premium Launch MyFACTION Card Packs.

 

  • Edición Icono incluirá todo el contenido de la Edición Deluxe más el pack Agresión Despiadada, que incluye el primer personaje “Prototipo” de John Cena, así como el “Leviatán” Batista, las versiones novatas de desarrollo de Brock Lesnar y Randy Orton, el Campeonato del Legado de John Cena y la Arena de WrestleMania 22.

 

  • Pack de reserva Bad Bunny los jugadores que hayan reservado la Edición Estándar y el Paquete Digital Cross-Gen recibirán el Bad Bunny Bonus Pack, que incluye a Bad Bunny como personaje jugable, así como una tarjeta Bad Bunny MyFACTION de nivel Rubí.

 

“Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto, como he venido me voy. ¡Nos vamos, don Fernando!”

Salir de la versión móvil