Icono del sitio Comuesp

WWE 2K23 tendrá una lista de 178 superestrellas disponibles desde el primer día

WWE 2K23

Nada más y nada menos

2K Sports ha confirmado la lista completa de lanzamiento de WWE 2K23. La lista completa, que se puede encontrar en la página oficial de WWE 2K23, incluye 178 superestrellas que estarán disponibles el primer día.

Más de 40 de los luchadores de la lista debutan en el juego o regresan tras haber estado ausentes en WWE 2K22. Entre los recién llegados se encuentran LA Knight, que anteriormente había luchado en Imapct Wrestling como Eli Drake, y Bron Breakker, el hijo de la antigua estrella de la WCW Rick Steiner. Entre las superestrellas que no estuvieron en el juego anterior figuran Cody Rhodes, las Bella Twins, Rob Van Dam, Lita y Bruno Sammartino.

Y más “cosillas”

La plantilla de 178 luchadores puede ampliarse hasta 183 con el pack Agresión Despiadada, que añade cuatro luchadores más y el pack de bonificación Bad Bunny. El pack Agresión Despiadada viene con la Edición Icono del juego, e incluye a El Prototipo, una de las primeras formas de John Cena, Brock Lesnar ’01, Randy Orton ’02 y Leviatán una de las primeras formas de Batista.

El Bad Bunny Bonus Pack. Por su parte, se incluye con cualquier versión del juego reservada y añade a la superestrella de la música Bad Bunny. Que ha luchado en la WWE en un puñado de ocasiones. WWE 2K23 saldrá a la venta para consolas y PC el 17 de marzo, e incluirá un nuevo modo WarGames, que ofrece combates 3v3 y 4v4 en la estructura única de WarGames, que consiste en dos rings uno al lado del otro dentro de una jaula de acero. También contará con un modo Showcase protagonizado por John Cena, que abarcará 20 años de su carrera y será narrado por el propio Cena.

¿Quieres ver más noticias y análisis como estos? Échale un ojo a la sección de noticias y análisis.

Salir de la versión móvil