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Xenonauts 2 tardará un poco más en llegar

Xenonauts 2

Si bien era algo que nos temíamos en las ultimas semanas muchos de los que seguimos las noticias de este titulo, Xenonauts 2 tardará algo más en ver la luz. Así lo han confirmado sus desarrolladores en su ultimo post en Steam, explicando su toma de decisiones además de hablarnos de sus objetivos a corto y medio plazo. Desde Comuesp compartimos la ideología de que más vale un producto más pulido y solido que algo apresurado y cargado de problemas.

Sus desarrolladores han asegurado que su objetivo es mejorar la parte jugable para que se pueda disfrutar tanto como sea posible. Esto requiere por ejemplo, que todas las investigaciones tengan su arte y textos bien colocados (y no como “temporales”), el mayor numero de bugs corregidos y tener tantas mejoras de calidad de vida como sean posible añadidas, entre otras cosas. Además de la inclusión de nuevos mapas para expandir las posibilidades de no repetir zonas constantemente.

Xenonauts 2 tardará
La campaña tendrá ciertas opciones personalizables que nos permitirán ajustar su dificultad con cierta libertad.

Xenonauts 2 tardará pero no demasiado

Así lo han indicado en su ultima noticia, haciendo alusión a que Hooded Horse se hará cargo del anuncio de la nueva fecha mientras Goldhawk Interactive (sus desarrolladores) se centran en el juego. Si bien no saldrá en Q2 (abril, mayo y junio), no esperaremos demasiado para luchar contra la invasión alienígena, así que con algo de suerte tendremos en nuestras manos el acceso anticipado en algún punto de verano, mas temprano que tarde.

Eso sí, el juego en su versión temprana tendrá aproximadamente un 60-70% del juego final, llegando a un punto en la campaña donde no podremos avanzar más. Según indican, esto podría dar en torno a las +15h de campaña para los más rápidos (dando más margen a los que busquemos algo mas completista sin importar la destrucción del planeta y su población).

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