Icono del sitio Comuesp

Ya hay fecha de lanzamiento para “The Devil in Me”

The Devil in Me

Supermassive Games ya ha puesto fecha de lanzamiento a su última entrega de juegos de terror. El próximo 18 de Noviembre «The Devil in Me» llega a nosotros siendo el título que cierra la primera temporada de «The dark pictures anthology».

En esta nueva entrega, un equipo de realizadores de documentales acude a un famoso lugar de asesinatos con la intención de hacer audiencia. Lo que no saben es que son las próximas víctimas de un asesino en serie que jugará con ellos de forma muy sádica. Nuestros protagonistas tendrán que unir fuerzas y evitar las trampas que se ocultan por todo el «Castillo de los asesinatos» antes de que se les acabe el tiempo. Solo les queda dos opciones: sobrevivir o morir.

Además de la fecha de lanzamiento, os podemos adelantar algunas de las novedades que se incluyen en esta nueva entrega. El juego incluye mejoras no vistas en títulos anteriores, tales como un inventario para los personajes, la resolución de puzles o el añadido de nuevos movimientos, como correr, saltar o trepar. A diferencia de las anteriores entregas, el juego contará con un número mayor de horas de jugabilidad, teniendo siete horas de duración.

La historia se desarrollará en un famoso lugar donde se cometieron varios asesinatos

Terroríficamente divertido

Algo con lo que seguiremos contando en «The Devil in Me» es con la posibilidad de jugar en modo individual o cooperativo, ya sea en modo local o en línea, pudiendo disfrutar de la historia en los diferentes modos de juego que se incluyen.

Ahora nos planteamos la siguiente pregunta: ¿habrá otra temporada de «The dark pictures anthology» o con este título cerrarán esta saga de historias llenas de suspense, terror y muertes violentas? O en caso contrario, ¿se centrarán en sacar juegos individuales como «The Quarry»? Solo nos queda esperar para obtener una respuesta por parte del estudio. Nosotros queremos más juegos, ¿y vosotros?

Para más noticias visita nuestra sección en Comunidad en Español

Salir de la versión móvil