Icono del sitio Comuesp

Ya puedes registrarte a la prueba estrés de Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 prueba

Mortal Kombat 1 prueba

Mortal Kombat 1 tendrá una prueba estrés para algunos pocos afortunados. El título desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Games buscará encontrar posibles problemas antes del lanzamiento del título.  Cabe mencionar que los registros estarán disponibles para América del Norte, América Latina, Brasil y Europa.

De igual forma se hace énfasis en que este pequeño testeo será totalmente independiente a la versión beta (estimada en agosto de 2023), además de que únicamente se participará (en línea) a través de PlayStation 5 y Xbox Series X|S. ¡Regístrate ya!

Aún no se ha confirmado la fecha exacta en que dará inicio esta “prueba estrés“, pero los jugadores deberán tener una cuenta Warner Bros. Games para participar (puedes crearla aquí).

Mortal Kombat 1 se ha convertido en uno de los juegos más esperados por los fans.

¿Qué esperar de Mortal Kombat 1?

Al parecer contaremos con una modalidad multijugador en línea, la cual mantendrá la esencia 1 contra 1, al igual que se podrá disfrutar un “Klassic Towers” en solitario que mostrará toda la capacidad de la inteligencia artificial (Single Player contra IA).

Y no solo eso, aquellos que reserven Mortal Kombat 1 a través de PlayStation 5 o Xbox Series X/S recibirán acceso a la prueba beta (se estima que se encuentre disponible a partir del mes de agosto), mientras que los jugadores que decidan adquirir la Edición Premium o la Edición Kollector obtendrán acceso anticipado a partir del 14 de septiembre.

Un reinicio a la saga

La saga ha decidido dar un giro de 180° a la formula. Aquí formaremos parte de un nuevo universo Mortal Kombat creado por el Dios del Fuego (Liu Kang). El comienzo de una nueva era se encuentra próximo y no querrás quedar fuera de los acontecimientos.

Así mismo, se garantiza que Mortal Kombat 1 contará con un sistema de lucha, modos de juego y fatalities totalmente nuevos y nunca antes vistos. ¿Qué esperas para reservar el juego?

Salir de la versión móvil