Icono del sitio Comuesp

AK-xolotl: ¡un roguelite lindo pero mortal!

Portada

AK-xolotl ¡Un roguelite lindo pero mortal!.

Armas

¿Un roguelite de animalitos? Lindo pero mortal.

AK-xolotl comenzó como la idea de un joven con sus amigos por el año 2020, Daniel Piqueras fue este joven ESPAÑOL que decidió crear este juego ¡un roguelite lindo pero mortal!.

Ya tenia experiencia de antes en programación de videojuegos y había trabajado como modelador 3d, por lo que experiencia tenia. Fue así como capto la atención de 2awesomestudio compañía con sedes en Leiden, The Netherlands Y Barcelona, Spain, quienes en 2021 se hicieron co-developers del proyecto. En el verano de ese mismo año Daniel Piqueras al final entro en el equipo de 2awesomestudio y trabajo con ellos.

Ahora, en 2022, lanzaron el proyecto en Kickstarter y en apenas 4 horas se fundo. El Kickstarter se fundo para poder crear una version física del juego, el primer juego Físico de Daniel Piqueras. Dicho Kickstarter aun sigue en activo y durante 15 días mas. Desde el día 1 de Junio hasta el día 1 de julio de 2022 19:00 CEST.

¿Qué nos espera?

AK-xolotl es un juego de disparos roguelite top-down con modos adicionales, que presenta al animalito más lindo.

¡Eres un axolotl con un AK (¡duh!) que se vuelve loco y mata su próxima comida! Después de cada partida, descubre tus hallazgos y observa la evolución de su axolotl: alimente y haga crecer a sus bebés axolotl, desbloquee nuevas áreas, personalice su base, cocine deliciosas comidas con el botín de su caza… no solo estará cazando con estilo, usted ¡También vivirá con estilo!

Múltiples enemigos, armas de todo estilo, mejoras que nos harán prácticamente invencible y mucho mas. Aparte de esto, si estamos cansados de jugar en modo cacería, siempre podemos ir al modo hordas o cronometrado, todo esto solo o en grupo de hasta 4 jugadores.

Salir de la versión móvil