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Aleksandria Migova, compositora de la música de V Rising

Aleksandria Migova_compositora

Stunlock Studios ha publicado un nuevo tráiler. “Songs of Vardoran“, una muestra de la música ambientada en las zonas de V Rising y los estados de ánimo que evocan. En su último blog de desarrollo, el responsable de la comunidad Jeremy Fielding entrevista a Aleksandria Migova, compositora y responsable de la música de V Rising.

La atmósfera de V Rising ha recibido muchos elogios por parte de los jugadores. Uno de los factores que más ha contribuido a ello es la música, que proporciona un ambiente “abandonado, misterioso y conmovedor” a las acciones vampíricas que tienen lugar en Vardoran. Aleksandria Migova explica como fue el proceso de creación de un aspecto tan importante para la construcción del mundo de V Rising:

Utilicé muchas cuerdas; vientos de madera, paisajes sonoros ambientales y cálidas frases de cuerda en evolución. Uno de los instrumentos principales del álbum es un violín Stradivari “Huberman” del año 1713. Aunque la música es una producción moderna, realmente quería tener fragmentos de instrumentos antiguos. Casi de sonido antiguo, en la mezcla, comunicando la rica y misteriosa historia de Vardoran.

 

Podes seguir todo el contenido de Aleksandria Migova en su cuenta oficial de Twitter

V Rising ya acumula más de 2 millones de ventas desde que se lanzó en Acceso Anticipado

V Rising sigue alcanzando nuevas metas al llegar a la marca de 2 millones de ventas tras sólo un mes en Acceso Anticipado. El continente de Vardoran ha demostrado ser un lugar muy popular para los nuevos vampiros. Elogiado por su combate, la construcción del mundo, la atmósfera y por ser una de las experiencias vampíricas más envolventes, V Rising se encuentra actualmente con más del 88% de reseñas positivas.

En Stunlock estamos muy orgullosos del increíble comienzo que ha tenido V Rising desde su lanzamiento en Acceso Anticipado. Nuestro objetivo es hacer el mejor juego de vampiros posible y esto es un claro indicador de que estamos en el camino correcto. Nos esforzaremos por recompensar a nuestros jugadores con una nueva y rompedora experiencia de supervivencia y también por saciar cualquier ansia de sangre. – Rickard Frisegård, CEO de Stunlock Studios

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