
Pasta Anormal
En Freddy el spaghetti viviremos situaciones insólitas, tras un breve tutorial empezaremos a manejar a nuestro trozo de pasta. Con el joysticks fijaremos hacia dónde queremos que vaya Freddy y con los gatillos R1/L1 manejaremos cada parte de él. Con un control divertido, este juego nos recordará a juegos excepciónales como Genital Jousting, Octodad o bread simulator. Poco tiene que envidiar este Freddy el spaghetti de estos títulos.
Maneja a Freddy en 50 niveles de lo más interesantes
Encontramos un diseño de fases algo simple pero atractivo. El juego está basado en completar 40 fases + un modo bonus. En estas 50 fases veremos el paso por las distintas épocas pasado, presente y futuro en niveles que no durarán más de 3 minutos como en el que eres un spaghetti que debe encarcelar a un bandido como sheriff de pasta west.
En definitiva, se trata de un juego super divertido con una historia, muy original a la vez que alocada. Que encontraremos totalmente subtitulado al español y nos divertirá durante 3 horas. Sin duda una compra muy recomendable debido a su precio (En rebajas ronda los 2€ en España/ 34 pesos en Argentina).